Bella Thorne salta en su hotel de Tulum en tanga mientras está de vacaciones en México con su novio, Benjamin Mascolo
Continuando con su estadía en el hotel O'Tulum, Thorne fue vista en la azotea privada de su suite mientras trabajaba en sus ángulos antes de robarle algunos besos a su novio.
Presumiendo: Bella Thorne, de 23 años, se pasea por el hotel O'Tulum con un diminuto tanga mientras posa para algunas instantáneas durante sus lujosas vacaciones mexicanas en Tulum.
Thorne fue vista con un bikini de hilo con estampado de guepardo que abrazó sus curvas en todos los lugares correctos. .
Bummin 'around: la actriz nacida en Disney mostró su trasero atrevido en el bikini de tanga de guepardo mientras parecía hacer algunos estiramientos
Trabaja: se tiró del trasero mientras posaba seductoramente para la cámara.
Inclinándose: parecía estar preparándose para un volcado de fotos de Instagram cuando reclutó a su novio para que tomara muchas fotos de ella en varias poses.
Aunque no estaba claro si las fotos eran para sus redes sociales o su creciente, pero controvertida, página Only Fans, Bella se aseguró de tener muchas opciones mientras trabajaba en sus ángulos.
Después de que su novio nacido en Italia se abasteciera de contenido, se vio a la pareja haciendo una exhibición amorosa mientras se abrazaban en el techo.
Debido a que a Mascolo no se le permite legalmente volar a los EE. UU. Según las restricciones actuales de COVID-19 que prohíben los viajes no esenciales, la pareja se ha estado reuniendo en México desde julio.
Tonificado: mostró los resultados de sus recientes entrenamientos de botín con Selter mientras mostraba su envidiable marco
Atrapando rayos: la pareja pasó parte del fin de semana en un yate de lujo mientras ella continuaba tomando el sol
Después de no verse durante cinco meses debido a la pandemia, se reunieron en Cabo durante el verano, donde disfrutaron de una estancia prolongada.
Aunque filmaron una película juntos en Roma durante un mes, Bella regresó a Los Ángeles en Navidad después de hacer una parada en boxes para estar con su familia en Big Bear.
Thorne llevó a Ben, su familia y su equipo de trabajo a México para el Año Nuevo en un jet privado, ya que compartió que todos habían sido examinados para COVID-19.
El grupo se mudó de Cancún a Tulum, donde pasaron la mayor parte de su viaje, ya que Thorne y su familia fueron vistos en viajes de lujo en bote y otras excursiones.
Encuentro mexicano: debido a que su novio nacido en Italia no puede volar a los EE. UU. Bajo las restricciones de viaje actuales de COVID-19, la pareja se ha estado reuniendo en México desde julio
Dulces besos: la pareja ha estado saliendo durante más de un año y recientemente filmaron su primera película juntos en Roma.
A pesar de sus mejores esfuerzos por transmitir las precauciones de seguridad tomadas para asegurarse de poder estar con su familia en México, como ella escribió, 'sí, todos fueron sometidos a pruebas de covid como tantas veces en este viaje', algunos de sus seguidores la criticaron por su comportamiento.
'Un usuario escribió:' Ok, pero no hubieras tenido que hacerte la prueba de covid TANTAS veces si te hubieras quedado en casa ????? ' mientras que otro dijo, 'está bien, pero chica, todavía estamos en una pandemia'.
Thorne respondió: 'Por eso nos hacían pruebas cada dos días y usábamos máscaras cuando estábamos en público. Todos en nuestro grupo fueron evaluados. Antes, durante y después '.
Tiempo a solas: la pareja ha podido pasar algo de calidad uno a uno después de que su familia se fue
Un fan particularmente molesto comentó:
'Qué desperdicio de pruebas, la gente las necesita para los trabajadores de primera línea, no las tontas ricas, no son ilimitadas para que tengas unas vacaciones divertidas, aunque no dije que esperaba ese tipo de inteligencia de ti. '
Su madre Tamara se apresuró a saltar a la defensa en nombre de su hija cuando dijo: '¿Por qué no escribes esto en todas las otras fotos de celebridades de vacaciones? He visto una tonelada en mis noticias. ¿Te gusta intimidar y acosar a alguien que nunca has conocido?
A pesar de intentar absolverse de cualquier irregularidad basándose en el hecho de que otras celebridades también lo han estado haciendo, las respuestas parecen caer en saco roto.
El condado de Los Ángeles continúa en modo de bloqueo serio con un total de 907,000 casos totales de COVID-19 hasta el domingo, ya que los números aumentaron la friolera de 17,000 desde el sábado.
Defensa: Cuando los fanáticos criticaron el viaje innecesario de Thorne, ella dijo, 'nos hicieron pruebas cada dos días y usamos máscaras cuando estábamos en público. Todos en nuestro grupo fueron evaluados. Antes, durante y después '
Comentarios
Publicar un comentario