La clase media de Argentina tiene dos opciones o emigrar o no dejar que La Kirchner forme Gobierno.


JP Logísica
Cuando ya se daba al peronismo por muerto, una vez más ha resucitado y no, precisamente, para hacer bien al pueblo argentino. Ni en lo más recóndito del mundo apostaban por la victoria de la secta Kirchneriana, en cambio el pueblo o esa parte “rara” de Argentina con fraude o con populismo barato resucitaron una vez más al país europeo ubicado en América.

 Dice el futuro gobierno de las FF que pretende reducir el déficit a base de impuestos.  

Si Argentina lograse reducir su déficit presupuestario con este tipo de política, puede que el déficit se normalizase –depende como hagan los algoritmos-. Pero la clase media se volvería muy pobre y la clase alta seguirían viviendo donde hasta la fecha, de Miami a París pasando por España y entornos privilegiados solo aptos para ricos.

En definitiva y tomen buena nota, La Kirchner quiere salvar su pellejo y dejar que Maduro se apiade del 4º país del mundo más rico en recursos naturales. De cualquier forma los Evo, Ortegas, Maduros, Chávez, AMLO, Lulas, etc están “creando” un nuevo país solo para uso y disfrute de ellos que, hasta puede que sea parte de Argentina.  

Ahora bien, si observamos con detenimiento, nos preguntaremos ¿Por qué cada ciclo de peronismo resulto ser diferente al anterior? de manera que salvo cierta solvencia en el manejo del poder, poco o nada nos podríamos contestar, solo que este ciclo acompañado de la crisis que se nos avecina será el definitivo, o sea, que vayamos buscando nombre para la futura Argentina, puesto que ni el nombre indultarán.

La Kirchner cuando encuentra unos zapatos cómodos y de su agrado, suele buscar otros, aunque tenga que buscar en la Conchinchina. No dejen que se prueba más zapatos que, en España, con Zapatero ya tuvo de sobra.

Comentarios

  1. Se la van a tener que fumar, soretes, como todos nos bancamos 3l ajuste y la intervención de nuestros bolsillos. Y si intentan el golpe los vamos a hacer mierda. Que les quede claro. No somos Bolivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario