miércoles, 1 de agosto de 2018

Pedro Sánchez aprovechará los datos manipulados que “”su”” CIS publicará mañana, 02/08 –son las 22.12 del 01/08- para afianzar su continuidad en La Moncloa.

Plataforma española en defensa del PP.
Grupo de Facebook · 298 miembros
Unirte al grupo

Blog de Juan Pardo


El pasado viernes, el Presidente del CIS y socialista, José Félix Tezanos nombrado a dedo por Pedro Sánchez informó que los datos que tienen que publicar mañana eran como para convocar elecciones –el presidente menos valorado de la historia, con el peor índice de confianza  y con un 12% en intención de voto; las manipuladoras máquinas de la mamandurria socialista se pusieron manos a la obra y dieron un vuelco total a los resultados que en unas horas publicará el CIS. PSOE, próximo al 30%, Cs - PP igualados y Podemos muy por debajo. La estrategia es que Cs reste votos al PP, ante la creencia de esa manipulación. O sea, el CIS pone lo que diga el CIS que dirá que pongan lo que diga el PSOE que como son muy memos, ya lo cuadran los hombres de Félix Tezanos. 

Pedro Sánchez presidirá este viernes el último Consejo de Ministros Y, después del consejo, comparecerá ante los medios de comunicación para hacer balance de sus dos meses de Gobierno. En La Moncloa ya preparan una declaración en la que defenderá, con datos del CIS, que España está con él y quiere que siga al frente del país.

Fuentes bien situadas en Presidencia, Moncloa conoce, desde el pasado viernes, que el próximo barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, que se dará a conocer en las próximas horas, es “muy positivo” para el PSOE. Una conclusión que utilizará el propio Sánchez para reivindicarse.

El golfista fue informado de esos datos del CIS en el día más complicado desde que tomó posesión de su cargo, cuando Podemos y los partidos catalanes no apoyaron su propuesta de techo de gasto para 2019 y pusieron contra las cuerdas a su Gobierno. Y, desde entonces, está preparando un discurso en el que pondrá en valor la “confianza de los españoles” en su proyecto.

Otros artículos que pueden ser de tu interés.

Un Guardia Civil despelleja al "asqueroso" Pedro Sánchez por 'cobarde', 'vago' y 'negligente'; además, le escribe esta carta:



Publicar un comentario