Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

viernes, 11 de mayo de 2018

Risto Mejide: “Me avergüenzan los votantes del PP” y de quien no obedezca al nuevo líder catalán, Quin Torra.



Tiene cuerda para rato: “El 99% de los españoles contrariados con Cataluña son gays”.

Primeras palabras públicas de Quim Torra, más allá de los agradecimientos a Carles Puigdemont por ser elegido. En declaraciones a TV3, Torra ha pedido disculpas por los tuits que lanzó hace seis años en los que criticaba a “los españoles” y ha explicado además los objetivos del mandato que presumiblemente comenzará en los próximos días una vez sea investido por el Parlament, que pasan por un “plan de restauración” ante los efectos de la aplicación del artículo 155 y la voluntad de mantener “el mandato del 1-O”.

Sobre los polémicos mensajes en Twitter , calificados de “xenófobos” y “sectarios” por parte de los grupos antiindependentistas, Torra ha lamentado que se le juzgue solo por esos tuits y no por su “trayectoria profesional”. Sin embargo, ha expresado sus disculpas “si alguien los ha entendido como una ofensa” porque “no era esa mi intención”.

Viendo que no llamaba la atención necesaria, contacta con una banda de catalanistas para que, a través de Twitter, le amenacen de muerte e incluso a su nueva esposa….Risto es afeminado, no entiendo eso de tantas esposas.

"O abandonas este país tu solo con tu hijo o no apareces más por televisión (...) Tienes una semana" o "Voy a por ti, tu vida me importa una mierda", son algunos de los tuits amenazantes que ha recibido y que el PROPIO Mejide ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

A continuación dice que ha acudido a pedir auxilio a la policía tras recibir amenazas de muerte y duros insultos.

En definitiva que, a España le sobre oxígeno, para que este vividor y vergonzoso cantamañanas subsista dentro la podredumbre televisión, bien define a él y a su protegido Quin “el marchoso”.


juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario