sábado, 5 de mayo de 2018

Aznar, cáncer del PP y dueño de Cs, imputado por la AT -cobro de comisiones ilegales del IBEX-, junto a Rato y Besa por valor de más de 1.500 millones de Euros



Blog de Juan PardoJosé María Aznar declara que "Ciudadanos es el único partido capaz de sanear la economía de España como, en su día lo hizo él". "Rivera reúne condiciones políticas muy positivas, equipo responsable y bien preparado”. “Espero que el PP, le ayude como yo hice con Rajoy, pero es un partido caduco y trasnochado. Pienso que el PSOE ya le está ayudando en vistas del presente futuro de España.

José María Aznar, análisis:

El exvicepresidente del gobierno, Rodrigo Rato, durante el Gobierno de José María Aznar cobró más de 1.500 millones de Euros de diferentes empresas del Ibex –nominaremos una a una-. Así se extrae del informe de 642 páginas de la Agencia Tributaria, que pone de manifiesto que Rato habría defraudado más allá del caso de las tarjetas black.

En dicho informe consta que Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, controla un negocio de 80 millones de euros en paraísos fiscales y el 3% de los 1500 millones de € antes citados del Dandy Rodrigo Rato. El testaferro, Jacobo Gordon, imputado en el 'caso Gürtel' es socio del hijo de Aznar, Alonso Aznar es manager general de las empresas de  apuestas fraudulentas como Ascot y Afiniti.

Aznar coloca a su compañero de trabajo y piso, Miguel Blesa, como presidente de Caja Madrid con 16 millones de euros/netos/año más tarjetas Black y no black. Este contrata a Rato –otros 16 millones- este contrata a Rafael Spottorno –exjefe de la Casa Real- 8 millones, porque los otros 8 millones se estaban invirtiendo en acciones a la mujer de Agag e hija de Aznar en una empresa que gestiona para Endesa en Italia, para la eléctrica Enel, tiene negocios petrolíferos en Moscú o contratos con la familia real de Catar. Y todos, todos estos negocios le reportan ingresos que van a parar a paraísos fiscales.

Publicar un comentario