España necesita honradez, coherencia, lógica, sentido común. No “máster de Cifuentes”, memoria histórica, independentismo....

Blog de Juan Pardo

España necesita honradez, coherencia, moralidad, lógica, sentido común…. Para hacer política y salir del "vicio oculto" en el que ha caído la economía o, mejor dicho, el sistema, presa de la incertidumbre, fluctuación y la falta de confianza. Cierto y verdad es que durante el mandato de Rajoy, los índices están mejorando, pero NO con la celeridad necesaria para afrontar el desastre total heredado de Felipe González y Zapatero –al que ahora, Pedro Sánchez se arrodilla pidiendo clemencia y ayuna-.

Aunque lenta, la mejoría básica en España es más que evidente. Aun así, los recelosos inversores –el capital- se lo toman con calma, temerosos de los escándalos que provoca, un día sí y el otro también, la terna radical por populista e izquierdista de Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con la ayuda interesada de la práctica totalidad de medios de comunicación y redes sociales.

 Para que fluya la inversión exterior hay que aportar confianza, nunca  “máster de Cifuentes”, memoria histórica, independentismo o “chorradas” como la guarda y custodia por parte de Alemania del payaso, Puigdemont –Por mi parte, se lo pueden quedar para siempre, pero mucho me temo que antes de un mes lo traerá “de la oreja”, por el bien de Alemania, la mismísima, Ángela Merkel. Igual, por aquello de Baviera, capital Múnich; Sajonia, capital Dresde y Turingia, capital Erfurt.   

Justo como consecuencia de la presión “político-ambiental” provocada por la terna, anteriormente citada, se está generando un 'impasse' difícil o imposible de procesar para formalizar acuerdos muy importantes en materia de  política económica y, no solo se está retrasando la expectativa de recuperación en su justa medida y tiempo. El Gobierno del PP tiene que tomar medidas urgentes y oportunas, siempre de acuerdo a LEY. A la voz de ¡YA¡.

Medio de comunicación, muerto; medio de comunicación “repuesto”. No se puede subvencionar para fortalecer la emboscada del enemigo. Como diría Bielsa: "Pisarlo, pisarlo... al enemigo ni agua”. Con una prensa veraz y comunicadora, estos populistas de pacotilla serían carne de cañón. Bien sabe Rajoy que si PSOE y Ciudadanos votan NO a los presupuestos con las mismas armas que utilizaron –pensionistas, funcionarios, SMI…. se pueden destruir.    


juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Comentarios