Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

sábado, 4 de noviembre de 2017

Ada Colau: “O ponen en libertad a nuestros presos políticos o destrozaremos a España y a los españoles”

Resultado de imagen de Ada Colau
Ada Colau busca el soberanismo catalán, el mando total, por la vía criminal,  pero España, de momento, es mucha España. Nadie se explica que una bestia como “La Colau” ha llegado a la alcaldía de Barcelona. Pero si, en cierto modo, tiene una base lógica, la auparon al poder una banda de bribones, su declaración unilateral de bixesualidad -solo para acaparar votos de ambos bandos, ¿A quién importa la orientación de su Führer? y otros arrabaleros que solo obedecen órdenes por  dinero o droga.

La titulación académica –media- del equipo de Gobierno del Consistorio catalán es muy inferior al bachiller. ¿La moral? Carecen de valores hasta para llamarles amorales. Son bombas de odio que se les ubica en los arrabales catalanes portando espartanas lanzas de combate.  

Sócrates que siempre debatía con ciudadanos como Protágoras, Hipías, Aristófanes, Górgias, Teeteto, Menón. Nunca lo hacía con grotescos ufólogos o expertos en fenómenos para-anormales. Decía que debatir o comentar con estos obtusos mentales era como tomar un fármaco potencial de la imbecilidad. Pero es que por aquellas fechas, en Grecia, ¡hasta un esclavo sabía geometría!. Suponer que la filosofía brota de las ideologías, como hizo el marxismo clásico, presupone saltarse el necesario suelo científico desde el que se puede llegar a dialogar.

Para mi que alguien ha dicho a los políticos catalanes de bajo nivel que los jueces de la Audiencia están acojonados con las revueltas catalanas. “Haced lo que os venga en gana que no pasará nada”. Sin orientarles que entró en vigor poderoso 155, o lo que es lo mismo ejército y fuerzas internacionales militares que por cortar un cuello político reciben un bonus de medio dólar


Para terminar y como que por lógica "el preso es el único que tiene derecho a fugarse y a negar la autoría del delito que se le incrimina " otra cosa bien distinta es que las fuerzas del orden y seguridad se lo pongan, por Ley "imposible", la desbandada de delincuentes políticos catalanes a refugios separatistas de Europa (Bavaria, Suiza, Bélgica, Escocia, etc) fortalecidos por gobiernos como el alemán, no tiene otra opción lógica que la de dividir Europa y su ex exitosa Unión. A la Merkel se le vio el culo tetautón con carácter de Führersa, su Ministra, la independentista Katarina, anuncia el cuarto Reich.   

Sócrates, Presos políticos, Protágoras, Hipías, Aristófanes, Górgias, Teeteto, Menón, libertad políticos encarcelados, Bavaria, Suiza, Bélgica, Escocia, Independencia, grotescos,  ufólogos, Ada Colau, Pilar Rahola, separatistas europeos, artículo 155, Katarina, Führer, Führer, bombas de odio, Manuela Carmena, podemita, alcaldesa de Barcelona, 

Blog de Juan Pardo
juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario