Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 15 de octubre de 2017

El dueño de ERC que celebró a lo grande la muerte del Capitán Aybar hacía facturas falsas –en España- para Urdangarín y 500 empresas más.



Ese bicho escribía: “¿Para cuándo harán controles de alcoholemia en el aire?” Sin pensar que yo puedo y así haré escribir: ¿Para cuándo degollarán a los estafadores de primer grado -10/25 millones de euros-¿Por qué a la mujer de este bicho no la inhabilitó el Juez Castro y si lo hizo con el resto de la banda de caso Nóos . ¿Cuándo van a pasar controles de alcoholemia –cocaína y dinero negro-

Como consecuencia de un accidente de aviación militar, o sea, en el desarrollo de sus funciones –trabajando- El capitán Borja Aybar perdía la vida, su vida.  Así de sencillo y fácil debería haber sido. Pero no, el estafador y cómplice de Urdangarín, de Cueto –sobrino de Camena…. Se pitorreaba junto a su esposa, mientras se celebraba el protocolo del entierro y funeral.

El Modus Operandi era: El estafador de ERC –me avergüenzo hasta de escribir su nombre- tenía un entramado de empresas con testaferro incluido, a la Fundación de Urdangarín le emitían facturas falsas, pero con su IVA correspondiente, él se quedaba con  el dinero del IVA y su compinche –medio príncipe-. –Así hasta millón y medio de Euros-

Hay más de 100 estafas. Pero la más va a sonar será la de Manuela Carmena. Ada Colau presenta a Manuela Carmena, a la  mujer de este bicho. El Ayuntamiento de Madrid le cedía terrenos inexistentes que, posteriormente recompraba. Los Ayuntamientos no pueden cobrar IVA…..Se dio cuenta el sobrino de Carmona –Cueto- y puso el grito en el cielo…más de millones de unas tras tracciones  en las que no hay ni obra ni valor ni ubicación del suelo.


Publicar un comentario