Con Rafa Nadal a punto de llorar, Piqué llorando y Karmele rebuznado por las cargas policiales. El escudo humano de “los niños” era cine mudo.


Con Rafa Nadal a punto de llorar, Piqué llorando a lágrima viva y Karmele rebuznado por las cargas de policía y guardia civil. El escudo humano de “los niños” era cine mudo.

En Cataluña hay farsantes activos y pasivos. Hay quienes buscan financiación comunitaria en beneficio propio y otros en beneficio de la sociedad. Rafael Nadal ha pedido subvención y terrenos para hacer otra escuela de tenis en Barcelona que solo puede conseguir si le lame el culo a Puigdemont, amén de tocar el moño a la Colau.

Rafa puedes llorar, pero eso no quita que seas bazofia subvencionada. ¿Te daba pena ver como la Guardia Civil o Policía “cargaban” contra basura que, ilegalmente, estaban poniendo a todos los españoles en situación de precario?

Piqué lloraba porque se estaba arremetiendo contra la democracia española. ¡Manda huevos¡. No recuerdo las veces que ha golpeado a la policía local o a los empleados de los casinos. Dice que Rajoy no sabe inglés, el poco  que sabe lo aprendió cando jugaba al fútbol en Inglaterra.

Hoy ha confesado que jugar con la selección española de fútbol no es por patriotismo, sino porque le gusta jugar a Fútbol y su amigo, Lopetegui –vasco de Kale Borroka, le ha convocado con la que está cayendo.   
   

 Karmele Marchante, Independentista, masona, feminista y apoyando públicamente a Unidos Podemos, solo tiene una guerra propio, ser cada día más fea e inútil. 

Comentarios