Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 30 de julio de 2017

Oriol Junqueras: "Es posible que haya que suspender, el referéndum por la presión dictatorial de Rajoy.

El independentismo catalán o la farsa prometida.


Este Junqueras que no era mala persona y bastante respetuoso está empezando a perder la compostura "los papeles en beneficio de su partido. Tampoco sería nada especial,  todos queremos ganar y cuando  pierdes no todos saben reconocer su derrota.  pero de ahí a ser un mal perdedor, cuando nunca ha ganado nada se le identifica como fanático  o  persona que defiende una creencia  u opinión con pasión exagerada  sin respetar las creencias y opiniones de los demás.

Mucho me temo que, a sabiendas, de que será el gran vencedor de las próximas autonómicas catalanas e incluso doblando al segundo partido en parlamentarios, haya decidido ordenar a SU lacayo, Puigdemont, “ADELANTA LAS ELECCIONES O LAS ADELANTO –En ese aspecto si es un caballero-“el fracaso está servido, busquémonos cada uno la vida por separado, tiempo tendremos para “volver a juntarnos”.

Junqueras no  teme al adefesio,  Anna Gabriel, la CUP sacaría ½ parlamentario y pasarían, directamente al terrorismo –El BILDU catalán sin apoyo- Además gobernar con su apoyo todos sabemos que a nadie interesa-.


No seré yo quien alabe al independentista catalán. Pero, también creo a ciencia cierta que ahora si ha reconocido que su pueblo no podría aguantar ni al primer envite de  la turbulencia económica que se le avecina a Cataluña.  

En breve, Puigdemont, que tampoco ha ganado nunca nada en el plano político, convocará elecciones, dimitirá y a vivir del cuento, pero mucho mejor que vivía antes, siempre y cuando la justicia no pase revista a sus ilícitos actos que los tiene y muchos. 

Junqueras sabe que es la salida que busca el pueblo catalán ni vencedores ni vencidos, solo radicales desilusionados y, por tanto, quien pega primero pega dos veces. 

Juan Pardo

Juan Pardo15@gmail.com
Publicar un comentario