Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 31 de julio de 2017

Intento de suicidio o asesinato de Nicolás Maduro. Última hora.

Blog de Juan Pardo, Nicolás Maduro.

Más sobre la NOTICIA.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela vuelve a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, "Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa", escribió en Twitter Lilian Tintori, la esposa de López. Igual le han salvado la vida, brava Lilian.


Justo cuando, Nicolás Maduro tiene conocimiento de que la armada estadounidense estaba tomando posiciones para sitiar el conjunto de pozos petroleros venezolanos. Sobre las doce y media de esta madrugada –hora española- el entramado de espionaje que la CIA en torno a la embajada de EEUU en Venezuela detecta un ligero alboroto en uno de los muchos domicilios que Maduro tiene en Caracas y alrededores. Aunque aún no estén descifradas todas las escuchas, si se puede asegurar que los mejores equipos de sanidad de Venezuela se trasladaban a “ese” domicilio en cuestión y que el paciente o finado era Nicolás Maduro. Noticia que iremos ampliando a lo largo del día.

La CIA presta especial atención a cada dirigente del movimiento bolivariano, a sus características personales y nivel de compromiso; asimismo a sus propias particularidades personales, roles, potencialidades, niveles de influencia y liderazgo, así como a sus propios rasgos temperamentales y de personalidad, tales como nivel de socialización, habilidades comunicativas y defectos individuales. No quedan exentos los estudios grupales, la caracterización de las fuerzas sociales como sindicatos, etnias, movimientos estudiantiles, comunidades, estableciendo la dinámica política dentro de las mismas, aspiraciones económicas y necesidades inmediatas; papel preponderante se da a la caracterización de los líderes de estos movimientos, sus anhelos personales, su nivel de compromiso y sus vulnerabilidades.

Es obvio que todas las actividades de la CIA se realizan con personas, altamente cualificadas y sofisticada tecnología. Son personas con calidad y motivación suficiente, lo que convierte sus acciones en estímulo personal. La clave del éxito de un espía de la CIA es la motivación, eficacia en el desempeño, así como un conjunto de capacidades y habilidades cruciales en el mundo del espionaje, tales como capacidad de desdoblamiento, dotes histriónicas, memoria prodigiosa, habilidad de sonsacar, don de gentes, carisma, y, sobre todo, compromiso. Eso busca la CIA en las gentes y lo trata de explotar con eficacia. Por tanto descartamos cualquier tipo de PROTAGONISMO, de donde se deduce la absoluta certeza de sus informes

juan Pardo

Juanpardo@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario