Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 22 de julio de 2017

Ha fallecido, en Álava, Santiago Abascal Escuza, (68), fundador de VOX ymilitante del PP

Otra víctima de la presión radical comunista y del socialismo corrupto (La puta izquierda radical)


Este sábado se ha confirmado la muerte de Santiago Abascal Escuza (Amurrio, 1949). El político alavés ha fallecido en Galdakano. El militante del Partido Popular y Fundador de Vox, sufría una enfermedad que obligó a su ingreso hospitalario durante la última campaña electoral de las elecciones generales.

Abascal Escuza ha fallecido este sábado rodeado de sus familiares, tras una enfermedad que le obligó a vivir la última campaña electoral, la de las elecciones autonómicas vascas de 2016, desde el hospital.

El propio partido político ha emitido un comunicado de prensa: “Desde VOX queremos hacer llegar a la familia nuestro más sentido pésame. Su huella en nosotros es profunda. No habrá nadie que pueda defender con más honradez, dignidad y valor la libertad y la unidad de los españoles. Tampoco habrá nadie decente que pueda ignorar el ejemplo magnífico de Santiago Abascal Escuza, el héroe del Valle de Ayala. Descanse en merecida paz.

Según él mismo, ‘las responsabilidad y el amor a España’ le llevaron a encabezar la lista electoral de VOX*en Álava en las últimas elecciones autonómicas vascas con el lema “Por España”, en las que declaraba a los medios: ‘Lo que está haciendo VOX es muy difícil, pero es cuestión de tiempo que nos encontremos con el resto de los españoles. Habrá millones de españoles que en algún momento, y no muy lejano, estén con nosotros'”.


VOX ha confirmado que el funeral se celebrará el próximo lunes 24 de julio a las 18:00 horas en la Parroquia de Santa María de Amurrió (Álava).



juanpardo15@gmail.com


https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario