Por supuesto que desde ya, Convergencia Democrática, dejará de ser liberal y será Convergencia, una confluencia de varias ideas o tendencias sociales, económicas o culturales más o menos una ONGs e igual reclutan a Urdangarín.
Unió pasará a ser UDC un asociación de amigos catalanes social/cristiano, masones frustrados cuya cabeza visible será Durán y Lérida.
Por descontado, Arturo Más, dimitirá. No ha calado eso de España contra Cataluña y Catalonia se tiene que defender. Se descartan pactos globales, solo puntuales con el PP que es más corrupto que CIU, PSOE e IU juntos. Estos partidos catalanes, no tienen vergüenza, aunque también sean españoles.
Es curioso, Ezquerra, siempre gana. Es un partido rémora que se pega a los partidos caídos y como nunca dicen nada, ni saben decir nada, solo prometen el EDÉN para Catalonia. ¡Coño¡ les votan. Esto tiene dos lecturas en una. La democracia es una mierda y las ideologías se han ido a la mierda.
El PSC, al que aún le quedan 20 años para que cicatrice la herida que propició Zapatero y su banda, ha escapado de la debacle que se le auguraba. Los arrabales y los charnegos catalanes son votantes incondicionales Ferraz.
Ciudadanos ha batido su récord histórico y ha triplicado resultados alcanzado los nueve diputados y 268.289 votos y advierte que busca socios para una moción de censura contra el caudillo de Cataluña, Arturo Más.
Ezquerra, por dinero y poder para conseguir más dinero, pactaría con CiU. ¿Pactarán? ¿Será éste, el principio del fin de los políticos corruptos?
in abrazo grande, sigo de cerca tus publicaciones y las comparto con gusto, buen dìa ! Nina
ResponderEliminar