La pantera de Java, Isabel Díaz Ayuso humilla y clava los colmillos en la garganta de Pedro Sánchez.
De cada diez cuestiones de relieve que se plantean en la vida nacional, Pedro Sánchez se adelante en ocho a Alberto Núñez Feijóo y consigue que su relato sea el que predomine en la opinión pública española. El presidente del Partido Popular, sin embargo, mejora en su gestión semana a semana y la objetividad exige reconocerlo así. Cuando redacto estas líneas acaba de mantener en televisión una intervención moderada, razonable y eficaz, sobre su encuentro en Moncloa con el presidente del Gobierno.
Isabel Díaz Ayuso no se deja avasallar por Pedro Sánchez y procura anticiparse a sus campañas y manipulaciones. Miguel Ángel Rodríguez es un peso pesado de la comunicación y sus consejos resultan certeros e imprescindibles. La presidenta de la Comunidad de Madrid, conocedora de la campaña que contra ella ha dictado Pedro Sánchez, ha reaccionado como una pantera de Java, clavando los colmillos en la garganta del sanchismo.
Las cifras esgrimidas por el PSOE contra ella tanto en las residencias de ancianos como en la gestión sanitaria durante la pandemia de la covid son falsas. Isabel Díaz Ayuso ha proporcionado los datos reales y, comparativamente, Madrid tuvo una atención y unos resultados superiores a casi todas las demás Comunidades Autónomas. No voy a esgrimir en este artículo los datos publicados en los distintos medios de comunicación impresos, hablados, audiovisuales y digitales. Pero resultan incontrovertibles. A pesar de los alfiles del sanchismo y de su penetración en el mudo de la comunicación, la verdad de Isabel Díaz Ayuso se está imponiendo. La campaña contra ella tiene los pies de barro. La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid no solo hizo una gestión eficiente durante la covid, sino que fue sobresaliente. De ahí se deriva en gran parte la popularidad que la rodea en cualquier sitio adonde acude. El pueblo madrileño, ellas y ellos, tiene conciencia de que la presidenta, desde la sencillez personal y desde la inteligencia, permanece siempre al servicio del bien común y del interés general.
Comentarios