Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

domingo, 10 de septiembre de 2017

La piara de políticos catalanes están cometiendo un delito de secesión, art 544. El PP uno de Rebelión, art 1973


Siendo cierto y verdad que la piara de políticos catalanes están cometiendo un delito de secesión, artículo 544 del Código Penal o alzamiento público para impedir por la fuerza la legalidad de los actos y con el único fin de conseguir una independencia cuando, en realidad es un ataque de “mosca cojonera”. No es menos cierto que el débil Gobierno de Rajoy está  cometiendo un acto de rebelión, artículo 1973 del CP. Código Penal de 1973, ya que en 1915 la Fiscalía de la Audiencia Nacional marcó la línea roja de desconexión entre Cataluña y España. Contra la contundencia o alteración se comete el delito de sedición o rebelión. En ambos casos son castigados con castigados con la privación de libertad en su grado máximo -15 ó 25 años-

Toda esta guerra de guerrillas en la que nos ha  metido el inquilino de Moncloa como consecuencia de su exceso de diálogo mudo, se podría haber evitado en 2015. Pero si a los catalanes interesaba –ya no se habla ni de Pujol- A los populares les interesaba más. Por ejemplo de los 60.000 millones de euros que Mariano “donó” a las cajas de ahorros, solo se esperan recaudar 8.000 y eso, eso es Malversación de Caudales Públicas….Muy oportuna la delegada del Gobierno en Cataluña, Sáenz de Santamaría,  ha elevado a su a su marido a número dos de telefónica sin más mérito que ser apuesto al chantaje de la ruinosa teleco. En plena guerra de guerrillas condona más de 10.000 millones a LÍNEA DIRECTA, la aseguradora de Bankinter y un grupo de inversores americanos de cuyo nombre no quiero acordarme. De Guindos participó a Rajoy que el mismo había comprobado como a una reclamación –un siniestro- le contestaron, mezquinamente, en los juzgados nos veremos.

Todo esto lo saben los independistas que si, en principio no tenían razón, a menos,  ahora tienen argumentos  fundamentados para luchar por su posible privación de libertad y, advierto, la lucha va a ser cruel.

Los ilustres golfillos del Gobierno de España deben guardar mucho cuidado, meter en la cárcel a un golfo secesionista  es crear un mártir catalán y eso empeoraría mucho más la solución. Hay más Kale Borrokas en la periferia de Barcelona que, en su día, etarras en el País Vasco y Francia.

El lejano horizonte de la cárcel no acongoja a los independentistas, la inhabilitación menos y las multas, sencillamente, no las pagan.

En el PP debe haber un “cambio” semitotal, aires nuevos hasta refrescan las mentes. ¿Es posible que en Madrid, Cristina Cifuentes pida que se retire la palabra 'cristiano'  se autoproclama  atea, proabortista, sexo libre en plena calle?,…. Cuando el PP está inspirado en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano. Ella busca poder, a través, de la debilidad del partido. La debilidad del PP está dando paso a comunistas de trinchera y eso no es bueno para España. 
Publicar un comentario