Sin Rajoy, España, sería la 2ª Grecia en dos meses.

Durante los siete años que duró su mandato, Felipe González, dejó muy tocado el sistema. Por ejemplo, el paro llegó al   24%. Posteriormente, Aznar, lo pudo adecentar a base de vender activos y bastante buena gestión en materia de Economía. Zapatero, posiblemente, el peor presidente de la historia junto a su caballo de Atila –socialistas/bolivarianos- batió todos los índices habidos y por haber, siempre en negativo. Joder y Rajoy, el único que está marcando las pautas en sentido positivo –despacio pero se  crece- los socialistas, los bolivarianos y ciudadanos le tachan de manipulador.

España necesita honradez, coherencia, moralidad, lógica, sentido común…. Para hacer política y salir del "círculo vicioso" en el que ha caído la economía o, mejor dicho, el sistema, presa de la incertidumbre, fluctuación y la falta de confianza.


Justo como consecuencia de la presión política, la crisis  y los escándalos de corrupción han generado un 'impasse' en el que no se han podido procesar los temas importantes de política económica y está haciendo que se retrasen las expectativas de recuperación en su justa medida y tiempo. 

Comentarios