Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

lunes, 9 de octubre de 2017

Puigdemont pretende imitar al norcoreano, Kim Jong-Un. Pero solo va a conseguir una muerte tortuosa y merecida..


Si Puigdemont hace la declaración Universal de Independencia (DUI) acabará como Companys.

La mediación es imposible, el diálogo más que absurdo. “no quedan competencias que transferir” y si Rajoy se atreviese a ayudar económicamente a Cataluña, sería el Companys III. No hay motivos ni razones para refrescar el bienestar del terrorista catalán. ¿Qué solución matadlos en régimen abierto y a fuego lento. 

 Con quien Puigdemont debe dialogar es con su abogado, No con Pedro Sánchez ni con Pablo Iglesias, dos tupamaros al servicio de Múgica y Maduro. Ambos quieren dialogo que se las va a negar y piensan ellos que el pueblo catalán carece de valores.  

A Puigdemont, no le importaría ir a la cárcel, después de todo morís siendo el mártir de endeble Cataluña Pedro Sánchez y  Pablo Iglesias quieren convocar elecciones, al objeto, de aprovechar ese vacío de poder que dejaría dicha convocatoria.

Si se convocasen elecciones, hoy, Podemos  no superaría los 20 escaños. El pueblo español no quiere independencia, Por tanto, Rajoy debe empezar cuanto antes con mano dura y fusil en mano.


Cuando Niceto Alcalá Zamora estaba inmerso en la lucha anticlerical. Lluis Companys dio el golpe de Estado para proclamarse, Jefe de Estado, Presidente de la República de Cataluña y mando único del Parlamento –Catalán- Niceto que estaba en Madrid ordenó un ataque sin piedad contra los sublevados -14 horas duró el ataqué- Hace poco aparecieron 12 “cabecillas” muertos en las cloacas de la ciudad condal. Companys fue torturado, sometido a un consejo de guerra y finalmente fusilado en el castillo de Montjuic (más de 100 balas se llevó consigue).
Publicar un comentario