Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

martes, 12 de septiembre de 2017

La Diada del fracaso. Ya nadie quiere a la Cataluña desleal, arrabalera, golpista y terrorista.


Desde que los portadores de la Constituyente catalana, en adelante, Diada se han apropiado de dicha fiesta/hermanamiento para convertirla en un desfile de terroristas y charnegos de mal vivir, la caída en picado con récord de inasistencia de este año despeja todas las dudas. Si tomamos como punto de referencia el que siempre ha sido Trocadero de Gracia, este año no había ni coches de los Mossos –menos de policía y Guardia Civil. Esto significa que o estaban hacinados, en otros puntos, los golpistas catalanes o, sencillamente, la asistencia a la fiesta política ha decrecido en un 70%, otro fracaso más a tener en cuenta.

Realmente, poco o nada importa a los españoles de orden, la repugnancia que tienen entre si, los tercos catalinos. Pero si es meritorio y muy  a tener en cuenta (fobia derivada de sus constantes fracasos). El hecho de que charnegos catalanes y bichos de los arrabales están más armados que ETA en sus mejores momentos.  

Los terroristas de ARRAN más 5.000 o para mejor entender la CUP están sembrando el pánico en toda Cataluña, Rajoy y las autoridades judiciales saben de sus arsenales y como el que ve llover.

Terrorismo es el uso sistemático del terror​ para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas. Está considerado como delito muy grave con una aplicación en régimen carcelario de primer grado y exclusión del resto de los presos.


Publicar un comentario