Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

jueves, 28 de septiembre de 2017

Donald Trump: "Ni catalanes ni sus productos o componentes volverán a entrar en EEUU. Es nuestra forma de combatir el terrorismo..


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de "muy preocupante" las supuesta participación de catalanes en el derribo de las torres gemelas. Al menos tres terroristas se formaron en escuelas catalanas. 

Los pensamientos de Cataluña, de una u otra forma, son  los acunar a todo el terrorismo internacional y eso  nunca lo vamos a permitir. Independientemente de que hay que analizar todos sus departamentos y depurar responsabilidades.

El mundo no puede pasar de largo por un región que piensa hacer ver al resto del mundo que la Constitución es la que diseñan ellos a su imagen y semejanza. 

Patriotismo es enorgullecerse de la bandera y símbolos que el Estado de derecho, a través, de sus Leyes han puesto de formal legal y de obligatorio respeto. Quemar una bandera, por ejemplo, es muestra de deslealtad a la patria, por tanto, ha de ser castigado como mande las leyes que rigen el Estado.

En cambio, el nacionalismo, excluye al patriotismo y al poder Constitucional. ¿Cuántos países funcionan, progresan quemando banderas o sin respetar sus leyes? Ese, ese es el caso de esa Cataluña que piensan darnos dolores de cabeza con un referéndum refrendado en cajas de cartón o amenazando a las autoridades constitucionales. 

Publicar un comentario