Sigue el blog por eMAIL. Enviar eMAIL

sábado, 30 de septiembre de 2017

Aclaración sobre la postura independentista de Rafael Nadal


Rafa Nadal suaviza sus críticas al referéndum independentista en Cataluña

Mirella Belmonte dijo NO al independentismo hace una año y ayer volvió a puntualizar ese NO, aunque tenga que abandonar la Natación.

Nadal y sus primeras críticas al referéndum

Rafa Nadal ha matizado sus declaraciones sobre el referéndum independentista del próximo 1 de octubre. Lo ha hecho a su llegada a Mallorca tras ganar el US Open. Preguntado al respecto de la consulta en El Mundo, el mallorquín afirmó que la consulta "no debía salir adelante", porque "es como saltarse un semáforo en rojo. Yo no puedo saltarme un semáforo en rojo porque no me guste el semáforo", afirmó aún en Nueva York. Pues bien, ya de regreso a España, ha afirmado que "como siempre se pone un titular agresivo. Es injusto porque mi razonamiento es otro, no el titular que ha salido", insistió.
Llegada al aeropuerto del Prat: Cataluña tiene el 80% de los deportistas y por ende los patrocinadores. Mapfre, Kia y otros dos patrocinadores le dicen que cambie el chip o que devuelva el dinero de los tres últimos años de patrocinio como está estipulado en contrato. A él le pagan por ser tenista, no político y, además, barato. La verdad es que Nadal nunca ha sido inteligente, prueba de ello son sus manás corregibles y sus tocamientos de nariz, orejas y boca.

En declaraciones a los medios a su llegada al Aeropuerto de Palma, ha dicho que se siente "preocupado" con el "conflicto" y que considera que se tiene que solucionar aunque "de momento la solución es complicada o al menos no amigable" por lo que espera que "las cosas se enderecen" dialogando. Rafa: ¿Sabes que dialogar con los catalanes es concederles la independencia? Si, peo la han luchado.

"Me siento muy cercano a Cataluña y evidentemente me siento español", ha dicho el tenista para luego añadir: "Entiendo que juntos somos mejores y más fuertes, que no por separado, y ojalá que podamos seguir para siempre, pero se ha llegado a una situación límite y para que las cosas se arreglen las dos partes tienen que poner de su lado (PACTO)".


Según ha dicho, Cataluña "no tiene que tomar decisiones unilaterales" y España tiene que hacer que Cataluña se sienta querida. "Que les queremos y que queremos que sean parte de lo que son, que es España.

Es la primer vez que me habéis -muchos- amenazado con bloquearme, dejar de ser mis magos -no os quiero como amigos, a nadie he pedido  amistad, se que esto es una RED SOCIAL donde pocos superan el coeficiente intelectual de un grillo y solo ven las fotos para comentar. Ahora bien, amenazar de muerte a un ser querido que, por cierto hace dos años murió es como para buscar a estos bichos/busconas..Ya lo de Hijo de Puta no tiene importancia, también ha muerto y seguro que puta no era.  
Publicar un comentario