Letizia y su total black look para su cita anual con los periodistas 1
La reina Letizia acudía este jueves 10 de noviembre a la entrega del XXXIII Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, celebrada en el Hotel Ritz de Madrid, y lo hacía apostando todo al negro, como suele hacer en este tipo de actos de noche.
Para la ocasión, Letizia optó por un estilismo sobrio en el que combinó un cuerpo de napa negro de Uterqüe con tachuelas metálicas en el cuello, la cintura y las mangas con unos pantalones de vestir, también en negro, de la firma Hugo Boss. Como accesorios, una cartera de mano de Uterqüe y stilettos negros.
Un outfit sencillo, pero regio, que nada tiene que ver con alguno de sus últimos estilismos, considerados por algunos comentaristas en asuntos de Casa Real como más propios para una celebrity que para una reina.
Letizia lució a su vez su (cada vez más larga) melena suelta, con la raya a un lado, ondulando sus puntas en la parte inferior, y un maquillaje muy natural en tonos nude.
Recordando su pasado como periodista
El escritor italiano Claudio Magris fue el premiado con este galardón valorado con 24.000 euros que otorga cada año la Asociación de Periodistas Europeos (APE) con el objetivo de destacar aquellas trayectorias que merezcan ese honor por “su talento, originalidad, capacidad de transgredir las presiones e influencias de los poderes e impulsar la libertad de expresión”.
Una nueva oportunidad para la Reina de recordar sus tiempos como periodista y de reencontrarse con los que un día fueron sus compañeros de profesión.
Comentarios
Publicar un comentario