Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 17 de mayo de 2016

Maduro, más allá de ser un psicopata es un asesino de masas, solo quiere matar.

Maduro: "No estamos obligados a hacer ningún Referendo en este país"

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró en rueda de prensa que “sobre Venezuela se está montando un escenario de violencia para justificar una intervención extranjera”.48
Maduro: ?La campaña mundial ha recrudecido, las amenazas, los llamados al intervencionismo de nuestro país?


Caracas.- En rueda de prensa ante profesionales de medios nacionales e internacionales, el presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que, así como lograron el “golpe de Estado en Brasil”, en Venezuela grupos de la “derecha” apoyados desde el exterior están buscando implosionar la paz de la Nación.
21 comentarios
NO ES GRITAR DICIENDO SER DEMOCRATA SI NO LO DEMUESTRA..., DESDE EL GOBIERNO, ACOSTUMBRAN MOSTRAR EN TV EL LIBRITO DE LA CONSTITUCION PIDIENDO A LA GENTE QUE LA CUMPLA, ME PARECE BIEN...PERO DEBEN PREDICAR CON EL EJEMPLO,,,,,EL REFERENDO REVOCATORIO ESTA PREVISTO EN ELLA, Y OBLIGA A SU CUMPLIMIENTO SI QUIEN LO PIDE CUMPLE LOS EXTREMOS,,,.BASICAMENTE QUE EL FUNCIONARIO A REMOVER TENGA YA 03 AÑOS EN EL CARGO, Y RECOGER LAS FIRMAS.....CUIDADO NO SE METAN PA" LO HONDO DICIENDO QUE NO HABRA REFERENDO
Por: jose seijas
17 de mayo de 2016
16:13 PM
“Sobre Venezuela se está montando un escenario de violencia para justificar una intervención extranjera”, dijo en transmisión de radio y televisión desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. “Toda esta campaña internacional revela los planes que están organizando en contra de Venezuela (…) Esta es la forma de actuar de estas oligarquías, del imperio”, agregó.
Aseguró que hay  importantes sectores mediáticos del país, dueños de emisoras de televisión, involucrados en estos planes. A ellos sumó “prácticamente toda la oposición política venezolana”, al igual que la Asamblea Nacional.
Enumeró reseñas publicadas en diarios como El País y El Mundo, ambos de España y The New York Times y The Washington Post, los dos de Estados Unidos, como ejemplos de la campaña que medios de comunicación internacionales han desplegado en contra de su Gobierno.
Por eso, con estos intentos de agredir la paz de Venezuela, el Jefe de Estado profesó que “cuando nos tocan desde el imperio nos ponemos brutos”, aludiendo que el país, la revolución bolivariana está preparada para defenderse.
 “La campaña mundial ha recrudecido, las amenazas, los llamados al intervencionismo de nuestro país”, reiteró al recordar que recientemente el expresidente de Colombia Álvaro Uribe pidió, desde Miami, una intervención militar en Venezuela.
Precisó que todo esto corresponde a una campaña que “tiene un eje, el eje Madrid-Miami-Washington. Con un centro que queda en Washington”.
Pese a este supuesto plan que desde el exterior busca agredir y lograr la intervención militar extranjera en Venezuela, el presidente Maduro afirmó que su gobierno seguirá "haciendo todo lo que esté en sus manos para ganar la paz interna".
Publicar un comentario