El corte de pelo más deseado y versionado (el de Jennifer Beals en Flashdance)
Mica Araganaraz apareció hace cosa de un año con este peinado y el mundo de la moda implosionó. ¿El resultado? Cientos de bookers obsesionados con este corte y la consiguiente aparición de una grupo de modelos que lucen el mismo. Por cierto, ya ha dado el salto a la calle. Entonces, ¿hablamos de presente o de futuro?
Regresa el print de leopardo, aunque en realidad nunca se fue
Este estampado ha conseguido algo
que podríamos calificar como histórico: el consenso entre mujeres de diferentes
estratos sociales y grupos estéticos. Todas lo adoran. Dicho esto, el leopardo
volverá a nuestras vidas con más fuerza que nunca el próximo invierno en forma
de bolsos, cazadoras, botines, abrigos...
El chaos magic más rock
Hay dos tipos de chaos magic: el roquero y el retro; y Louis Vuitton sabe perfectamente en cuál de los dos desea inscribir su nombre o al menos cuál de los dos tiene previsto apoderarse de nuestro armario el próximo otoño-invierno.
La lencería tiene previsto abandonar ese pequeño cajón secreto...
Es más, en un futuro próximo no habrá diferencia alguna entre ropa interior y prendas ¿"exteriores"? Sujetadores que aparecen sin pudor en vestidos o crop tops que acortan sus dimensiones sustancialmente. Todo se desdibujará y los límites perderán su validez. Tal cual (y lo dice Ghesquière).
El rediseño de la mítica biker
Siempre habrá un sitio reservado en nuestro armario para una perfecto, pero ¿qué pasa con la biker? La maison apuesta por una nueva versión de esta prenda que nunca más será denostada (al menos en un futuro próximo).
El gótico será más gótico que nunca
Quizá mirando hacia Asia (donde la estética gótica es algo masivo y Louis Vuitton, una religión), la maison ha creado una serie de looks que se sitúan en ese pequeño espacio donde confluyen detalles góticos con elementos 100% techno. Sí, mucho cuero, vinilo, funcionalidad y zapatillas deportivas (aquí lo barroco no tiene cabida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario