La gran fiesta que Iker Casillas y Sara Carbonero preparan para celebrar su boda


Tras casarse en secreto, el matrimonio tiene previsto invitar a todos sus amigos este verano-


n tenido su boda soñada. Iker Casillas y Sara Carbonero se dieron el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible, sin ruido de flashes y sin estar pendientes de más detalles que de los imprescindibles. El pasado 20 de marzo, la pareja se casó en la localidad madrileña de Boadilla del Monte con su hijo Martín como único invitado. La celebración posterior fue en la misma línea de la ceremonia, también muy íntima, pero los recién casados tienen pensado celebrar su unión por todo lo alto este verano, según informa la revista ¡HOLA!. Su intención era mantener el secreto de su boda hasta entonces y revelarlo ante sus más allegados en una gran fiesta. Ya sin sorpresa, Iker y Sara siguen adelante con sus planes y nosotros nos preguntamos… ¿cuándo será la celebración? ¿Dónde? ¿Quiénes serán los invitados? Vamos por partes.



El nacimiento del segundo hijo del matrimonio está previsto para finales de mayo, según reveló la periodista. Si el parto no se adelanta, Sara dará a luz en Madrid, ya que por esas fechas la temporada de fútbol habría terminado. Del 10 de junio al 10 de julio se jugaría la Eurocopa, y a partir de entonces, Iker tendría su agenda libre. También Sara, ya que no volvería al trabajo hasta finales de verano, si finalmente se confirma el proyecto que tiene entre manos con Mediaset. Por tanto, la fiesta podría celebrarse en la segunda quincena de julio, si la selección española llega a la final, o en la primera quincena de agosto, antes del comienzo de la nueva temporada de fútbol.
Madrid podría ser la ciudad elegida para celebrar la fiesta, aunque Oporto ha enamorado a Iker y Sara. También sienten predilección por las playas del Algarve, sin duda, un escenario idílico para revivir el 'sí, quiero'.

Entre los invitados, además de sus familiares más allegados, podrían estar Alejandro Sanz y Raquel Perera, grandes amigos del portero y la periodista. Si los recién casados se inspiran en ellos, el motivo de celebración podría ser doble, ya que el cantante aprovechó para casarse con Raquel el día del bautizo de su primer hijo en común, Dylan. ¿Harán lo mismo Iker y Sara? ¿Aprovecharán la celebración de su boda para bautizar a su segundo hijo, que está a punto de nacer?

También estarían invitadas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, grandes amigas de la periodista y socias de Slow Love. Las tres volvieron a verse hace unos días en Madrid, una cita en la que celebraron la 'baby shower' de Sara, según informan diversos medios.
Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto

Tampoco faltaría a la celebración Marina Vaquero, prima de Sara y una de sus mejores amigas que, curiosamente, también está embarazada. Las ex compañeras de la Sexta de la periodista podrían figurar entre los invitados, ya que siguen manteniendo su amistad y Sara fue a la boda de Susana Guash.
Imaginamos que también asistirán a la fiesta los amigos de toda la vida de Iker, los de Móstoles y Navalacruz, su pueblo de Ávila. Y, por supuesto, serán varios los futbolistas invitados. Durante su estancia en Oporto, el matrimonio forjó una gran amistad con el jugador Cristian Tello y Lorena, su pareja. Un nombre que no debería faltar entre los invitados sería el de Sergio Ramos, el actual capital del Real Madrid. El futbolista sintió mucho la marcha de Iker del club blanco y le dedicó un bonito homenaje en sus redes sociales. Fernando Hierro, por su parte, al igual que Vicente del Bosque, siempre han presumido de tener un buena relación con el guardameta, por lo que podrían estar invitados a la fiesta.

Comentarios