WHO befürchtet Verdreifachung der Ebola-Fälle

Liberia advierte del colapso del Estado y la guerra civil

El número de infecciones de Ébola en África occidental podría más que triplicarse para principios de noviembre. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió, citando un estudio que el número de nuevas infecciones de cientos a miles por semana podría aumentar. Los Centros estadounidenses para el Control de Enfermedades CDC incluso va de los niveles de infección aún más altos. El gobierno del ex guerra civil de Liberia advirtió al país debido a la magnitud de la crisis de un retorno a la violencia en la antigua zona de conflicto.
Dado el actual crecimiento exponencial de casos de Ébola podría hasta el 2 de noviembre, más de 20.000 personas se han infectado, si no ahora está haciendo, de acuerdo con un estudio publicado en la revista "New England Journal of Medicine" estudio realizado por la OMS y el Imperial College de Londres. La OMS gerentes y co-autor del estudio, Christopher Dye, dijo que las predicciones eran todavía cauteloso. "Pero si se mira por delante al 02 de enero, llega a cientos de miles de nuevas infecciones", dijo Dye.
La enfermedad podría estar completamente de acuerdo con la "epidemia" de estudio y obtener atascado durante años en la región. Para empeorar las cosas, los autores del estudio suponen una tasa de mortalidad significativamente mayor en el que asola a los patógenos África Occidental: se encuentran en alrededor del 71 por ciento de las personas infectadas y no en torno al 50 por ciento, según el estudio.
Los Centros estadounidenses para el Control de Enfermedades CDC también advirtió acerca de la propagación de la epidemia. Hasta el 20 de enero de 2015, el número de personas infectadas podría aumentar a 550.000 a 1,4 millones de dólares que dice en el informe semanal de morbilidad y mortalidad de la Autoridad. Las cifras se basan en la suposición de que en verdad ya 2,5 veces más de personas están infectadas con el virus como se conoce.
Es el peor brote del virus Ebola desde su descubrimiento. Un total de 5.864 personas se vieron afectadas en los cinco países de África Occidental al 18 de septiembre estaban infectados, de los cuales 2811 la enfermedad había sucumbido, dijo la OMS. Liberia es el más afectado, con 3.022 casos y 1.578 muertes, seguido de Guinea y Sierra Leona. En Nigeria y Senegal, sin embargo, la epidemia estaba prácticamente bajo control.
En Senegal, se había producido un caso de Ébola en Nigeria, se reportaron 20 casos, de los cuales ocho murieron de la enfermedad. Desde el 8 de septiembre de ningún nuevo caso se registró allí, sin embargo. Sin embargo, en los otros estados, el virus altamente contagioso se sigue propagando rápidamente. La causa, el investigador Christl Donnelly del Colegio Imperial llamado débil en comparación con el sistema de salud de Nigeria de estas tres particularmente pobres guerras civiles, largas países suscritos.
El ministro de Información de Liberia Lewis Brown, advirtió de un colapso del Estado y una recaída en las guerras civiles de las décadas pasadas. La ayuda internacional débil podría llevar a un colapso de las empresas de la región, Brown dijo a la agencia de noticias AFP el lunes por la noche en Monrovia. Liberia no era financieramente capaz de conseguir camas de tratamiento que tanto necesitan. Marrón advertido por las personas pierden la confianza en el gobierno.
Las Naciones Unidas quieren cobrar a la comunidad de mil millones dólares (unos 780 millones de euros) para la lucha contra el Ébola. El anuncio del Ministro Federal de Defensa Ursula von der Leyen (CDU) para enviar miembros voluntarios de la Bundeswehr en la región en crisis, sin embargo, se reunió con la crítica. "Me pregunto si esto es ahora la nueva práctica en el ejército: Afganistán, Malí o Kosovo - que quiere compartir un viaje", dijo el experto de la defensa CSU Florian toque en la "foto".




Volver al principio

No hay comentarios: