Miranda Kerr, Australia la censura.






Australia censura a Miranda Kerr

  • Una cadena de supermercados ha retirado la revista en la que la modelo aparece totalmente desnuda










  • Ya lo dice el dicho que “nadie es profeta en su tierra” y sino que se lo pregunten a Miranda Kerr, que ha visto como Australia, su país, ha censurado su desnudo para Harper’s Bazaar . No es la primera vez que la modelo aparece sin ropa en la portada de la revista pero esta vez parece que la imagen tomada por el fotógrafo Steven Chee ha sobrepasado los límites.
    Una cadena de supermercados ha anunciado la retirada de la revista de sus establecimientos, asegurando que recibía quejas de “muchos usuarios que entendían que atentaba contra su moral”. La editora de la revista, Kellie Hush, se ha mostrado “decepcionada” por esta decisión y ha lamentado “la falta de visión artística” de los australianos.
    La modelo, que no ha hecho declaraciones, suele sacar su lado más sensual con estas portadas en las que aparece desnuda. En más de una ocasión, Kerr ha posado en topless y en otras ha tapado estratégicamente sus partes más íntimas, asegurando que son posados “artísticos”









    • GALLERY


Independencia de Cataluña: Abandonamos este año para entrar en el siguiente.



De bote en bote, los catalanes, han votado más veces  y más gilipolleces que los griegos en los últimos años.  Si el espíritu de la oración se dedica a Dios y a todos los Santos -solo hay tres Santos; Santo Toribio, Santo Domingo y Santo Tomé-, el voto de la indignación con carácter de desconfianza por resignación e insulto alegórico es propiedad de Artur Mas y su banda de pujoles.

Ahora, a estas alturas del año,  no se le ocurre otra cosa más acorde con la realidad al Quijote de la Corte Catalana que abandonar al derechista Pujol –padre de su espíritu y dueño de su dinero- para entregarse a la suerte del bolivariano PI y del Trotskysta, Pedro Sánchez.  

En verdad, poco o nada han avanzado los gregarios de la Independencia; pero si, es más que evidente,  el retroceso de sus mandos de secesión.  Más pronto que tarde ellos abandonarán y la tropa se quedará,  se quedará marcada con señalamientos xenófobos y racistas. Si, aquello de “Tu que no eras español, vete o rinde perdón a la Cataluña de España".

¿Os recuerda eso del Junts pel Sí?. Creo que es plagio de aquello de Franco “Junto conseguiremos la fortaleza  y la unidad de la Patria” ¡Arriba España¡ ¡Viva España¡? En definitiva era la misma petición con distinta aclamación. Arturo y Junts pel Si, Cataluña, nunca será nada, mientras España no  sea todo. 

Artur dimite que ni Catalunya te admite. 

Feliz Navidad, también a los catalanes del Junts pel Si o qué se yo.

Feliz Navidad: Da espíritu navideño con pàz, armonía y generosidad a la fiesta de la unión y el amor.

Pasada la noche es nochebuena, noche que abre la puertas a la navidad, y que como todos los años es 24 de Diciembre, nos felicitamos por nochebuena y por  navidad con o sin pavo,  bastantes ha habido durante todos las noches del año.  Pero nos felicitamos  de verdad, sin rencor, sin ira, con nostalgia por los que faltan y con alegría por los que han venido. Esta  noche no queremos ser creativos y como todos  los años  nos deseamos, salud, suerte, trabajo, prosperidad, buena dicha, beatitud, amor y qué se yo. Solo se que todo sale de corazón, de lo más recóndito de las entrañas, sale al  tirón-. La cena será copiosa, abundante, prolongada, larga, copiosa,  y plena de alegría con  familiares y allegados.

No debemos olvidar que nochebuena es algo más que una copiosa cena. Se trata del recordatorio del nacimiento del pequeño niño Jesús en un viejo y estropeado corral de Belén, hijo de José y  María y fruto del Espíritu Santo. Es el comienzo del Cristianismo y  así lo recordamos. Todo el tinglado de  esta noche es fruto del paso de los años y de la suma de añadidos similares, pasajeros y con modas variadas que hasta de bragas rojas y calzoncillos rojos se aposentan sobre algunas mesas a la hora del champán.

Como que  es la noche del perdón, hasta después de Reyes voy a permitir que siga siendo miembro de la RAE a plagiator, Pérez Reverte y hasta no  vería mal que PI abandonase la política para dedicarse a la moda o copulador, de momento,  solo para mujeres que sean miembras  de la secta Podemos.  


Del mismo modo que pocos comprenden el misterio de la  NocheBuena y Navidad; yo con el resto del  modo y  de todo mi corazón os deseo: Feliz NocheBuena y tanto o mejor Navidad. 

Aunque nos quieran hacer ver que Podemos ha ganado, no es cierto.

Hasta la fecha nadie pone en duda de que Podemos y sus fuerzas para el cambio, -En Marea, Compromís, En Común, etc y estás a su vez otras asociadas han tenido un éxito electoral a medias. Pero si, éxito que de poco  o nada vale. Tampoco duda  nadie de que la “marca” en breve se pondrá en venta. A pocas horas de ese “éxito”   los mercados   de valores han confundido a Podemos con Syriza y se ha puesto a bajar la Bolsa, fuga de capitales y a subir la prima de riesgo, asociando su estelar aparición en el próximo Parlamento al clima de inestabilidad provocado por las dudas sobre el próximo Gobierno y su presidente. PI y sus seguidores, que son más de cinco millones, pueden sentir el legítimo orgullo de haberse instalado como los terceros, medalla de bronce olímpica en el podio del congreso de diputados.

Pero lo peor es tener la medalla de plata (PSOE), porque quien la gana mira al número uno con envidia y lamenta que le haya arrebatado el puesto de honor. En cambio, el del bronce mira hacia abajo, contempla con superioridad a todos los que ha dejado atrás y se siente el gran triunfador. Ayer, escuchando a Pablo Iglesias en su rueda de prensa, me pareció la representación política y humana de esa ley no escrita. Es más: se siente el ganador real de las elecciones, ya que solo le «faltó una semana y un debate» para ser el nuevo inquilino de la Moncloa.

Con el broce olímpico se ha situado PI como sobrado/prepotente. Ayer no habló como líder de un partido. Ni siquiera como presidente de un Gobierno. Habló casi como un jefe de Estado, que pide calma y altura de miras, lo cual le honra; pero anuncia un paso cuya iniciativa en principio está reservada al rey o al partido más votado en circunstancias como las actuales: se dispone a iniciar una ronda de consultas con los partidos, se supone que para encauzar la situación crítica del país. Y algo más: con sus 69 escaños, que son muchos, pero no dejan de situarle en el tercer puesto, eleva a dogma su criterio sobre España, hasta el punto de asegurar que no entenderla como plurinacional en entregar el poder a Rajoy. Y propuso una serie de medidas sin las cuales la democracia en España no tiene calidad: reforma electoral, moción de confianza de la ciudadanía para echar al gobernante que no cumpla sus compromisos, blindaje constitucional de derechos sociales, independencia de la Justicia y derecho a decidir de Cataluña, que considera imprescindible.


Todas esas son propuestas razonables. Yo mismo coincido con la mayoría. Pero un poquito de modestia sería una buena compañía para empezar a entendernos. Da un poco de repelús esa forma de hablar de lo «inevitable» o lo «inexcusable». Yo no se lo recomendaría a nadie como forma de empezar a negociar con los demás. PI es carne de cañón.