Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 9 de mayo de 2016

La duquesa de las revistas: Kate Middleton en la portada de los cien años de Vogue UK

Con su primera aparición en la carátula de la emblemática revista, la duquesa de Cambridge se consolida como una de las mujeres más influyentes en términos de moda en el mundo.
Kate Middlenton ha cautivado con su estilo a las más críticas de la moda.
Kate Middlenton ha cautivado con su estilo a las más críticas de la moda. 
   
Parece que no pasa un día sin que la familia real esté en boca de todos y este mes, ya arrancó con la que quizás sea la noticia más inesperada. Para su edición de centenario, la elegante Kate Middlenton celebra junto a Vogue UK con su primera portada para una publicación.
Vestida en un trench coat de gamuza, camisa blanca (ambos Burberry) y sombrero vintage, la duquesa posa con su anillo de compromiso para la lente del fotógrafo inglés, Josh Olins. Al igual que la entrañable Lady Di –quien realizó cuatro portadas para la revista– se espera que este número se convierta en éxito de quioscos.
La esencia de la originaria de Reading, fue capturada a la perfección con su característico look relajado en la propiedad de la familia, en Norfolk, Reino Unido. “Esta fue la primer sesión de la duquesa para una revista y fue un placer trabajar con ella, muy natural” aseguró Olinsa a Vanity Fair.
En cuanto a los atuendos del editorial que estará disponible a partir del 5 de mayo, Kate trabajó directamente con el equipo de moda para conseguir el look country chic que se aprecia entre páginas. 
Un vocero del palacio de Kesington, aseguró que este miércoles será “la primera vez” que la propia Kate tenga en sus manos el resultado final. Sin embargo, las imágenes que han sido reveladas hasta el momento la muestran con el mismo porte y frescura de siempre.
Fueron sus pies bien plantados sobre el suelo y sencillez, las que enamoraron a un país que hoy la considera una verdadera trendsetter. Amante de repetir atuendos y de poseer un armario elegido a conciencia, Kate simboliza el look modernizado de la madre de su amado William.
Bastó un vestido en el anuncio de su compromiso, para enloquecer a las mujeres de Gran Bretaña y hoy, son sus pequeños hijos los que reciben el mismo trato por parte de los amantes de la moda.
Decir que Kate es una fashionista sería ir en contra de lo que ella representa, pues siempre se ha mostrado con una postura centrada respecto a lo que viste en todo momento y es precisamente eso lo que la hace especial.
Los sitios de estilo la llaman “savvy”, mientras que celebran su visión del estilo. Para esta edición de Vanity Fair España, la revista revela detalles de quienes han tenido oportunidad de tratar de tú a tú con Kate, de lado del mostrador.
“En una ocasión fue a arreglar unos zapatos de Prada que tenía viejísimos. En la tienda le ofrecieron unos nuevos completamente gratis y se negó en redondo” aseguró una publirrelacionista de marcas de lujo a la revista. Además, otra fuente proveniente de la aristocracia añadió que “Aunque no proceda de una familia de aristócratas, nunca fue vulgar”.
Todo parece indicar que Kate consiguió lo que por años, Diana Spencer intentó: ganarse su lugar en la familia real por mérito propio. Si bién Kate no es ajena a la ropa de diseñador, su carisma y afán por mantenerse fiel a su personalidad, han resultado un encanto para aquellos que miraban a la aristocracia con otros ojos.
Su primer editorial con toques de Burberry, también incluye una blusa de £35 de Petit Bateau y ya amenaza con volar de los estantes a velocidades estratosféricas. Si algo está claro, es que su rostro llega a dar un respiro a la oleada de portadas de enfoque millennial y devuelve a Vogue a sus raíces de lujo y sofisticación.
Lea también:
Publicar un comentario