Familia secuestrada hace cinco años - dos hijas gratis
Sabine y John H.wurden asesinados en Yemen .
Después de mucho temor, ahora es triste certeza: Tres miembros de una hace cinco años en Yemen secuestraron a familiares de Sajonia . - una pareja y su hijo pequeño - están muertos, el Ministerio de Relaciones Exteriores había enviado una carta a los familiares notificados, confirmó Pastor Reinhard Pötschke, hermano de la víctima
Sabine y John H. pertenecían a una iglesia libre evangélica y estaban en Yemen para que una organización opera. El 12 de junio 2009 fueron ella fueron secuestrados luego hijas de tres y cinco años de edad y el hijo de aproximadamente un año en el norte de Yemen. Dos secuestrados con ellos auxiliares de enfermería alemán y un profesor de Corea del Sur fueron encontrados muertos poco después en la provincia de Saada, bastión de los insurgentes chiíes. De uno también secuestrado, el ingeniero británico ni rastro.
Las dos hijas de la familia Saxon fueron puestos en libertad en mayo de 2010. ¿Cómo y dónde habían vivido en el ínterin, no se conoce oficialmente. La chica ahora ocho y diez años de edad que viven con sus familias en Sajonia.
En los últimos años, ha habido varios informes y especulaciones acerca de la muerte de Sabine y John H. y su hijo. Una confirmación oficial ha faltado, sin embargo. En una carta, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó a la familia hace ahora un par de semanas de la muerte de los tres, como dijo Pötschke. Ahí se dice de acuerdo con el "advenimiento inteligencia fiable" del padre, la madre y su pequeño hijo fueron asesinados o murieron.
Para la familia que el mensaje no llegó de forma inesperada después de cinco años sin ningún signo de vida, Pötschke dijo el pastor de la Iglesia Evangélica Libre Radebeul es. Sin embargo, el mensaje es "con tanta claridad" no es fácil. Por otro lado, también es un poco más "liberar".
Yemen ha sido durante años un lugar peligroso para los extranjeros alemanes y otros. En el país árabe, se encuentran en los feudos tribales y batallas entre el ejército y los insurgentes islamistas en el orden del día, las víctimas alemanas de ataques y secuestros fueron repetidamente en los últimos años.
Por último, un guardaespaldas del embajador alemán fue asesinado en Yemen, mientras se sentaba frente a un intento de secuestro de defender en octubre del año pasado. En un ataque contra el Ministerio de Defensa de Yemen en diciembre en Sanaa 52 personas murieron, entre ellas dos miembros de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ). En mayo de este año un alemán secuestrado en Yemen llegó meses después de cerca de tres y medio de nuevo.
Volver al principio
Volver al principio
1 comentario:
Yemen ha sido durante años un lugar peligroso para los extranjeros....El presidente de ese país, Abdo Rabu Mansur Hadi, ha advertido este martes a los ciudadanos de que el país se está encaminando hacia una guerra civil...perpetuo conflicto.
Publicar un comentario