Sin la Plataforma “ELECCIONES YA”, España se desmorona. El Okupa busca las américas que solo encontramos una vez, el “oro de Moscú”….y ¿para qué? Todos, ¡ELECCIONES YA¡



Un Gobierno débil por ideología y minoría siempre será la marioneta, por mártir que se haga, de sus compañeros de viaje a ninguna parte. Viajar a Chile, Bolivia, Costa Rica y Colombia,…de entrada es un desacierto. Pero que el “voceo” principal de dicho viaje sea la exhumación de Franco es como para que los españoles con sentido común y de la realidad nos indignemos, aunque ese sea el firme propósito de su fin. Poco o nada podemos aprender e incluso compartir de esos países sudamericanos, a menos que sean términos de la lengua cervantina. Pero, para eso ya tenemos en España al plagiador y vividor, Pérez-Reverte.  

Aunque algunos analistas políticos, totalmente, subjetivos estén “cacareando” que nacionalistas y etarras están hundiendo la nave socialista ni tiene visos de certeza ni se le espera en un futuro a largo plazo. Sin una o varias manifestaciones de ¡ELECCIONES YA¡

En España nunca más habrá elecciones democráticas. Hasta que no vayamos a la Farmacia y no haya medicinas o al Supermercado u no haya alimentos no nos daremos cuenta de que estamos dominados por un golpe de Estado. Ya, ya mismo cuando se den cuenta de que le hemos pillado en un renuncio de aplicación política saldrán con la constituyente de la constituida, falta de garantías políticas por parte de la oposición, el que el líder de una candidatura contraria a ellos un día “colgó“ en una red social “la dictadura de Franco era un dictado de paz, progreso y desarrollo de la postguerra”, si habrá elecciones pero solo se renovará la tercera parte del congreso y con criba de candidatos. Este es el vivo ejemplo del ya consumado poder político en Venezuela.

Pero el tremendo error de dichos y condicionados analistas es evidente: A los separatistas la única opción de libertad y sustento económico que les queda pasa por el herrante (si con H) socialista, a los etarras ídem de lo mismo más la continuidad de las investigaciones y esa cuestión es la imperante.

La Plataforma ¡¡ELECCIONES YA¡¡ advierte  que los tres tipos de gasto público: Desarrollo Social, desarrollo económico, y Gobierno se disparan para sufragar lo que no es más que la precampaña de Sánchez a costa del dinero de todos los españoles. Con solo 84 diputados, el PSOE intenta impondrá desde el Gobierno una agresiva agenda social y de revisionismo revanchista, que reabre gratuitamente heridas que la Transición había cerrado con éxito. España está parada y amenazada por el aventurerismo de un presidente débil e irresponsable, que no ha sido elegido por los españoles y que ha situado su egoísmo narcisista por encima del interés nacional. Es la hora de la democracia, de permitir que el pueblo español hable libremente en las urnas.

La connotación de índices negativos obliga a La Plataforma ¡ELECCIONES YA¡ a solicitar una explicación en vías de una verdadera recuperación económica. Pero es de indudable cuestión que es un torbellino con ámbito de cataclismo. Desde la llegada al poder del okupa de La Moncloa y sus embriagados  mentales que le acompañan en el Gobierno de España, el sueldo de los españoles ha subido el 0.1% mientras que el precio de los alimentos subió un 1.9%.  Si supeditamos la mejora de estos datos imprescindibles para acercarnos a la situación de bienestar y crecimiento, nuestro gozo en un pozo, el turismo como potencial básico para reglar ese desajuste apunta en negro o rojo, llamenle como quieran. El mundo vacacional nos teme o más bien detecta los regímenes totalitarios y las playas llenas de cruces amarillos u otros objetos volantes no identificados.  

El pueblo español solo está representado, democráticamente, por la “PLATAFORMA ELECCIONES YA” Estos que se han dotado de poder son ochos, nueves y cartas que no valen.  Desde que Suárez tomó las riendas de la democracia, en España en España, imperaba una norma no escrita por la que todos los partidos admitían que correspondía gobernar a la formación más votada. Siempre fue así, hasta que el PSOE de Sánchez rompió con ese principio democrático. Lo ha hecho además de la peor manera posible, con el apoyo de los partidos de los golpistas Puigdemont y Junqueras y con el de Bildu, los sucesores políticos de ETA. Cuando pudieron votar, los españoles dijeron «no» por dos veces a Sánchez. Obtuvo un pésimo resultado en las elecciones de 2015, con solo 90 diputados. Un año después, lo empeoró y se quedó en sus 84 escaños actuales, con 2,5 millones de votos menos que el PP, el partido ganador de los comicios. El PSOE había reiterado en los últimos dos años que jamás aceptaría apoyos independentistas para alcanzar el poder. José Luis Ábalos, hoy ministro de Fomento, lo enfatizó el 22 de enero de este mismo año: «Los independentistas no pueden ser en ningún caso aliados nuestros ni para una moción de censura». A la vista está que el PSOE ha mentido y engañado a los españoles. Por su parte, el presidente Sánchez también mintió cuando aseguró en su investidura que pronto convocaría elecciones, pues una vez instalado en el poder se desdijo y ahora pretende agotar la legislatura.

Comentarios