Ni un solo IMAN ha condenado el atentado de Charlie Hebdo.

Traduci in italiano  Traduire au français.  Übersetzen auf DeutschTranslate to English



El Yihadismo ha llegado a Europa para quedarse. Sus curtidos matadores ya han actuado dentro de Europa, en París,  para que nos enteremos de su firme  propósito, el primero y más importante, terminar con nuestra libertad, la libertad de los europeos, un bien que solo apreciamos cuando lo perdemos. Hoy, con esas eternas víctimas de cuerpo presente y ni un solo IMAN ha condenado los atentados. Todos, sin dejar ninguno, los políticos “jefes” de la UE son mahometanos hasta por el culo. Ya deberían haber sido ejecutados, muertos, incinerados y sus cenizas esparcidas en la Meca.

No es de recibo el grado de tolerancia que hay con esos terrorista cuyo objetivo es cerrar el paso al progreso que es el corazón de la libertad de expresión, el consejo de redacción entero de Charlie Hebdo, la revista satírica que más ha destacado en la defensa de esta libertad que necesariamente debe alcanzar a los personajes, los símbolos y las creencias de todas las religiones.

La libertad no es divisible y debe incluir necesariamente el derecho a la demolición de religiones y mitos. Esto y no otra cosa es Europa, y el día que renunciemos a esa libertad, Europa ya no será Europa, sino otra cosa, un territorio colonizado por el fanatismo. En este caso un fanatismo mahometano sediento de matar, matar por que somos libres.

Europa, no debe olvidar como en su día olvidó EEUU, somos culturas muy diferentes, por tanto cada uno en su lugar de origen. Ellos nunca respetarán  nuestra libertad, por tanto, ellos no deben convivir con nosotros. ¡Ojo¡, no excluyo a ningún musulmán que siga tiznado de acatamientos islamistas. Sencillamente, aquello es un mundo y Europa otro bien diferente. No somos compatibles.

Siempre con la misma cantinela de la xenofobia, cuando los únicos xenófobos son ellos. Viven en el entorno de los países más ricos del mundo, adoran a sus líderes y vienen a jodernos la vida a los europeos.

No hay duda de que el califato quiere terminar con la libertad de los europeos y su actuación violenta. La renuncia a la libertad, mediante la imposición de legislaciones restrictivas a la libre expresión de las ideas, incluido el derecho irrenunciable a la blasfemia: solo las personas tienen honor y derecho a defenderlo en los tribunales, no lo tienen los dioses, los símbolos o los mitos, sean cristianos o judíos, islámicos o laicos.


Los asesinos gritaban que habían vengado al profeta y que Dios es grande. ¡Menudo profeta debe ser el que ellos dicen defender matando a sangre fría! ¡Cómo debe ser ese Dios cuya grandeza exaltan con sus manos manchadas de sangre! Nadie decente puede dejar de blasfemar contra profetas y dioses de tal pelaje, y eso es lo que va a suceder con mayor intensidad a partir de ahora. 

Comentarios

  1. oi en onda cero que ayer en todos los sermones de las mezquitas hablaron de un islam.pacifico y se desmarcaron de la masacre de parís. Yo desde luego no les creo, pero al parecer así fue.

    ResponderEliminar
  2. no, no es suficiente con eso, tienen que salir a la calle!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Allá y Mahoma están en contra de la violencia, que su religión se opone al asesinato y que rechazan el atentado de Charlie Hebdo...pero, efectivamente, coincido con Susana,"tienen que salir a la calle!"...una respuesta más contundente y COMPROMETIDA !!!

    ResponderEliminar
  4. Ni lo condenaran;ellos no entienden al resto del mundo;pero el mundo si los tiene q entender a ellos

    ResponderEliminar
  5. Si asi es Javier Jimenez León

    ResponderEliminar
  6. Juan Pardo comparto tu rabia e impotencia ante la masacre de París, pero no debemos caer en el mismo basural de intolerancia. Los jefes de la mayoría de las mesquitas de París y de gran parte del territorio francés, se han disculpado y han sido concretos en el repudio de los asesinatos en nombre del islám.
    Desde mi punto de vista toda Europa se debe unir hoy más que nunca y encontrar la forma de vencer a este enemigo de la democracia y la libertad, no con sus miserables armas, sino con las armas de la razón y la inteligencia.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Josefina, los jefes de las mezquitas son el brazo armado del islam. Este mismo problema lo publiqué el 20/IX/2012. El Islam, no es una religión, solo una confusión indolente que por frustración MATA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario