A mi, Pedro Sánchez, no me gusta por....

 


No me gusta Pedro Sánchez, en primer término, por su carácter de persona arrogante y avasalladora en la oscuridad que miente compulsivamente. Los sanchologos le han contado más de 80.000 mentiras, deformaciones de la realidad o post-verdades en lo que va de año.


No me gusta Pedro Sánchez porque en un debate civilizado no se grita no se interrumpe al adversario constantemente, sino se aportan ideas. Esa postura o forma de razonar sus ideas está bien en la Sexta, una cadena que vive de la mentira, el narco y el yihadismo. Cuando contesta, sea cual sea la pregunta contesta lo mismo.

 

No me gusta Sánchez porque prefiere aliarse a la chusma bolivariana y apartar a la OTAN, no por él, sino porque se lo ordena su “dueño” Pablo Iglesias. La justicia española ha debido entregar a Pablo Iglesias como demanda el Gobierno de Bolivia y el no hacerlo nos va a costar un grave disgusto con EEUU. Ahora, Trump con el COVID, las elecciones….

 

No me gusta Pedro Sánchez –primicia- porque está considerando la venta de Cataluña. Es muy farragoso eso de los referéndum, los lazos, …. Si leéis detenidamente, la India se vendió por un precio simbólico, ¿Por qué Cataluña, no?

 

No me gusta Pedro Sánchez porque todo lo despótico que es con el PP, resulta lo contrario con Rufián, Zapàtero o Puigdemont. Los tres tienen carpeta abierta por su antiespañolismo.

 

No me gusta Pedro Sánchez porque piensa que todos los españoles somos tontos. Realmente, los únicos faltos o con neuronas dañadas es su séquito. En España no faltan médicos, sobran políticos de la ultratumba bolivariana. Que un consejo de ministros llegue a deducir que en dos años, nuestra deuda estará a niveles asequibles es como para llorar. Supongamos lo imposible, en 2021 creceremos el 5% -No lo estima ningún país de UE- supondrían 70.000 millones de euros y tenemos que pagar 130.000 millones solo de la deuda viva que heredamos de Zapatero.  

 

No me gusta  Pedro Sánchez, porque no respeta a las personas –véase caso Madrid- El control del coronavirus depende de las comunidades, el control del coronavirus depende del Gobierno,… A eso se le denomina pillaje y villanía, locamente premeditado por una serie de bigardos que de vez en cuando se reúnen para terminar dando un  resumen de mentires que llaman consejo de ministros.

 

No me gusta Pedro Sánchez, por lo bondadoso que es con los pobres e inmigrantes, para a posteriori sus bondades son promesas o mentiras.  

 

No me gusta Pedro Sánchez, porque un presidente del Gobierno del Reino de España no puede falsificar un Curriculum Vitae.  Debe ser absolutamente pulcro en sus anotaciones en la página de transparencia del Gobierno.  


No me gusta Pedro Sánchez porque defiende el nacionalismo que es el origen de las guerras. Porque creo que la función de un presidente de Gobierno es unir a la sociedad y me parece que estamos ante un racista y supremacista de la peor calaña.


Por último, no me gusta Pedro Sánchez, porque con la reforma judicial está preparando un golpe de Estado. Quiere nombrar a su libre criterio a jueces y fiscales….además, los ascensos militares los otorga el ministerio, no el escalafón militar.

Comentarios