La izquierda española prefiere la tiranía de Maduro a la enemistad con el Partido Bolivariano de España (Podemos)


JP Logística

Leopoldo López ha decidido  refugiarse en la embajada española de Caracas, sencillamente, porque le ha dado la gana y le asisten todos los derechos internacionales en vigor. España propaga por el mundo ser un país democrático y acogedor, de hecho en dos años se han refugiado más de 4 millones de personas  demandantes de paz y alimentos, aunque entre ellos vengan más terroristas de los que en principio admite el Gobierno populero de Pedro Sánchez.

Pero no solo este agravio comparativo es una razón de peso para su acogida, también que Leopoldo López es un luchador, aunque socialista, por la libertad, el orden y la justicia democrática en nuestro país hermano, Venezuela.

¿Qué pasa con las limitaciones que “pone” el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) al líder socialista venezolano? Pedro Sánchez y su banda son chavistas por los cuatro costados, el 40% de los socios de Gobierno son podemitas (Podemos) abiertamente declarados maduristas, hoy, sin ir más lejos, han encabezado una manifestación junto a etarras se han a favor de la tiranía de Maduro en distintas ciudades de España, cierto y verdad que ha sido un fracaso. Los españoles de orden queremos una Venezuela limpia y democrática.

Yo nunca votaría a Leopoldo López, otro socialista más a tener en cuenta. El socialismo, en el mundo ha muerto y ya nadie le va a desenterrar. Pero, la libertad democrática es el más grandioso valor propio a los hombres, es aquel que le confiere dignidad y lo define como ser. La libertad es el derecho a escoger nuestro destino, el derecho a decidir cómo queremos vivir nuestras vidas teniendo como único limitante la libertad de los demás. Que sean las urnas quienes le derroten.

El padre de Leopoldo López, en las elecciones del próximo 26 de Mayo será elegido europarlamentario –con total seguridad- por el Partido Popular de España, el partido más grande del mundo –centro derecha- con mayoría absoluta en la Unión Europea, desde donde podrá exponer a todo el mundo el más que evidente estado de miseria en que vive la Venezuela actual, prostitución, drogas, blanqueo de dinero y crimen organizado. Y, ahí es donde los socialistas temen que se les vea el culo.

Comentarios