Albert Rivera, óscar al mejor artista secundario en socialistas del siglo XXI

Los índices de las encuestas, sobre políticos, que realizan aquellos que dicen ser sociólogos sobre población activa se suelen  esquematizar mediante curvas ascendentes o  curvas descendentes y hasta curvas planas que, en cualquier país del mundo, sencillamente, serían rectas  o muerte del índice en cuestión. Hasta la fecha, solo tratan de confundir, mentir, manipular y fastidiar a la clase media, ya que la baja hace tiempo entró en la curva de la muerte y muertos pasivos son; en cambio  la clase alta se ha ido o está fuera de cobertura.
Para no crear descontentos,  todos  y cada uno de los  partidos  tiene como objetivo político que no macroeconómico matar, destruir, ultrajar, vejar, escarnecer y mutar a bacilo de garrapata ya que ellos son rémoras de perro e hijos de perra. Es injusto el  maltrato que los humanos sin poder político están recibiendo de esta España de Sancho Panzas.
Lo  que ha ocurrido hoy  en el debate de investidura es bochornoso, un chavista dándose un beso en la boca con su querido que es independentista –solo  por una foto en la parte llana del  hemiciclo -se podían  haber ido a los retretes- y que está dando la vuelta al mundo –como ellos pretendían-  hace poco un nene al que besuqueaba este pedófilo o  maricón. El Leninista y aspirante a Presidente de Gobierno rebuznando ante micrófono del  Congreso y al ilota de los lingotes de oro lamiendo los huevos al socialista  jefe del  siglo XXI.

No,  no soy quien para dar consejos, pero aquí  en España, hoy, la única honradez y decencia política viene del sacrificio de Mariano Rajoy al que cuando hay que advertirle, también lo hago.

No hay comentarios: