El socialista, Pedro Sánchez, vende butifarra catalana para el cocido madrileño..

El presidente interino de los socialistas españoles, Pedro Sánchez hace manifestaciones más propias de un político consumido que de una “”persona”” que está liderando la oposición. ¿A qué viene lo de SU reforma Constitucional? Todos sabemos que es necesaria y de hecho se hará, con independencia de quien gane las elecciones. No, pero él, solo pretende contentar a los independentistas o butifarras catalanes.  No es serio. ¿Dónde, qué puntos hay que reformar?  

Este individuo sigue pensando que en política todo es válido y, en estos momentos, está muy lejos de la realidad.
No se puede estar mareando todos los días a  la perdiz. Para esos menesteres ya está bien Rajoy.  Bien sabe este parlamentario de rebote que aun tiene que aclarar su colaboración especial en el caso Bankia.  

Ahora trota de pueblo en pueblo vendiendo humo tóxico con el federalismo. Hay más de 50 modelos.  No aclara en qué se diferencia el Estado federal del Estado de las autonomías.  Tampoco dice  si piensa cambiar el mapa político de las autonomías,  si lo dejará como esta o, sencillamente, si se retirará de la política de primer nivel antes de las elecciones. Por cierto, en el mismo discurso, hace unos días, repitió cinco veces que cree en la presunción de inocencia –supongo que se refería a Chaves, Griñán, Zarrias y otras malas hiervas. No pensaba igual hace un mes cuando pedía dimisiones a diestro y siniestro.

Lo de la presunción de inocencia es bastante demasiado relativo, sencillamente, un juez ha visto indicios “lo suficiente” de estos andaluces a la madrileña –casualidad, ninguno es andaluz-  como para imputarles, abrir expediente, procesarle y enviar “copia” para que sean juzgados por un tribunal setenciador. Nunca antes de 15 años, aún no se ha juzgado el caso FILESA, ni el Gurtel , ni…….., por tanto, una indecencia. 

Comentarios

Publicar un comentario