Ya en las dos primeras líneas me ganas para tu artículo, con una definición acertada de un Ministro torpón. En el desarrollo, la razón de la sinrazón, en aras del presumido voto, entiéndase del que se presume. Pero en las últimas, terminas por convencerme de tu capacidad de razonar, a la que me adhiero, nunca se ha considerado que ambos madre e hijo tienen el mismo derecho a decidir. Parece mentira que pueda haber un enfoque nuevo de un tema tan manido.
En definitiva, pequeño artículo que como se decía de las novelas, cumple con los requisitos formales, introducción, nudo y desenlace.
No dimitira. Siempre miente.
ResponderEliminarYa en las dos primeras líneas me ganas para tu artículo, con una definición acertada de un Ministro torpón. En el desarrollo, la razón de la sinrazón, en aras del presumido voto, entiéndase del que se presume. Pero en las últimas, terminas por convencerme de tu capacidad de razonar, a la que me adhiero, nunca se ha considerado que ambos madre e hijo tienen el mismo derecho a decidir. Parece mentira que pueda haber un enfoque nuevo de un tema tan manido.
ResponderEliminarEn definitiva, pequeño artículo que como se decía de las novelas, cumple con los requisitos formales, introducción, nudo y desenlace.