Abdicación, desolación, confesiones y malhechores al servicio de la Casa Real.


Cuando todos pensábamos que las elecciones europeas, prácticamente, eran un impositivo protocolario que a nadie afecta, salvo a quienes gobiernan Europa, Troika, Merkel, Alemania y Troika.  O sea, idem de lo mismo. Ahora resulta que todos estábamos equivocados.

Para empezar, el bipartido está contra las cuerdas. Las vacas sagradas del PP exigen a Rajoy el despido inmediato con “pago diferido” a Cospedal y….A Soraya Sáenz. Tres presidentes autonómicos comentaban  a “Sotto vocce” con Rajoy que buscase una solución inmediata “y” que contentase al grueso del PP sobre las estafas del marido de la Virreina de la Mancha no solo las que han aparecido…..aun quedan las más “gordas” en las que, por cierto,  ya eran socios sin ser matrimonio.  Sobre  la atea confesa y Vice/Soraya, la verdad, sin qué ni para qué con premeditación y alevosía –no contó con Rajoy- colocar a su marido en la vacante que dejó Urdangarín, no es normal. Es más, añade el Pte. Extremeño, le están pagando próximo a los 500.000 euros/año/netos sin ni siquiera aportar por su “””trabajo””” es un inútil. ¡Ojo¡ el mismo sueldo tiene la esposa de Madina (PSOE), Paloma Villa y tampoco sabe el ámbito de su desarrollo laboral. La verdad hay que tener la car más dura que el cemento armado.

Por otro lado, el posiblemente, político más cualificado, Rubalcaba, ha sido guillotinado por activa y por pasiva del socialismo español. Os doy una primicia, a  primeros de año pasa a ser coordinador general de los socialistas europeos. No todos los males son esos, el PSOE, de momento se hay dividido en tres bandas y hasta puede que YA en las municipales del próximo año concurran con  siglas diferentes. Si la lozana andaluza, Susana Díaz llega a ser secretario general del PSOE es como para provocar un alzamiento nacional.

Como que en España todo se permite, mentiras a todas gas, el bipartido le plantea la abdicación al Rey -  Si la monarquía en una forma arcaica de mantener a pillos descubiertos. La República es una monarquía política, o sea, una mierda. Mi tesis arranca de la noche europea. Los resultados electorales caen como una bomba sobre una Casa Real resquebrajada por los escándalos. Sus dos baluartes políticos se desploman y, por primera vez, acaparan menos de la mitad de los votos. Entre las fuerzas ascendentes solo una -UPyD- se declara monárquica. El horizonte, con elecciones locales y generales a la vista, se presenta sombrío para la familia real. Alguien recordaría esa noche que al abuelo lo tumbaron unas simples y llanas elecciones municipales. Y aún, de superar el primer envite, las legislativas dibujarán previsiblemente un arco parlamentario más refractario a la sangre azul y más proclive a la república. Incluso los socialistas, ya desprendidos de Rubalcaba y del pacto de la transición, tal vez recuperen para entonces su ADN republicano.
Al día siguiente, cuando Rubalcaba anunció su propio despido, se gestó la abdicación. Antes de que la bandera tricolor y el himno de Riego se enseñoreen del hemiciclo. Mientras Rajoy y Rubalcaba aún estén en disposición de ofrecerle al monarca in péctore el 85 % del apoyo de las Cortes. Mayoría parlamentaria, sí, pero probablemente ya no mayoría social, ni de coña. 

Por supuesto,  Rajoy miente descaradamente cuando afirma   que todo estaba previsto. No lo estaba cuando el rey, en su mensaje navideño, expresaba su «determinación» de seguir al frente de la nave. No lo estaba cuando le aseguraba a su fiel José Ortega que «moriría con la corona puesta». No lo estaba cuando, el pasado 4 de abril, el Gobierno se proponía incluir el aforamiento del príncipe heredero en la Ley Orgánica del Poder Judicial: ¿para qué hacerlo si antes de ser aprobada la reforma ya iba a gozar Felipe VI de inmunidad absoluta? No lo estaba y por eso todos rehicieron precipitadamente su agenda el pasado lunes, mientras el último monarca grababa su vídeo casero para la historia.

Pero, hoy, me he quedado perplejo cuando me escucho y compruebo que seguirá siendo jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno Díaz-Caro. Pero bueno,  ¿No saben PP y PSOE que este energúmeno era la mano derecha de Blesa y director de la Fundación Caja Madrid y que, por descontado, más pronto que tarde será imputado en el caso Bankia. Tampoco saben que junto con la fundación PRASA (Propietario imputado en el caso Malesa, Astapa, eres, etc.)  y desde la página oficial recomiendan una revista NUMEN
Desde estos enlaces publicados el día 23/12/2013           podéis comprobar en manos de quien estamos.



En definitiva, la revista seguía funcionando hasta que logro contactar por medio de …………….con la futura Reya, Leticia le indica que sabe perfectamente quien es Spottorno  y de inmediato cerraron dicho puesto de venta de drogas altamente peligrosas y, ¿quién duda? Una red de blanqueo de dinero.

Luis Javier Benavides, Serafín Holgado, Javier Sauquillo, Enrique Valdelvira, Luis Ramos,
Alejandro Ruiz, Dolores González y Miguel Ángel Sarabia 
eran abogados.  Ángel Rodríguez
 Leal 
era el administrativo del bufete laboralista situado en el número 55 de la calle Atocha de Madrid.
 Aun quieren seguir matando.
La banda, no se ha disuelto, ahora trabajan para la fundación Francisco Franco –antimonárquicos- a las órdenes de su director general, Ricardo Alba –aquel que se llevó todo el dinero de la AECC- desde donde están cometiendo verdaderas atrocidades.
Para terminar de unas elecciones donde poco o nada se esperaba, al menos, cambios los hay y mentiras también.

Este artículo, por el mismo conducto que el anterior, puedo asegurar que, esta misma semana, estará en poder de la futura Reina. 

Comentarios