Para que Carmen Calvo entre en un convento de monjas tibetanas. Es más dañina que toda la banda de BILDU.


 
El PSOE: ¡qué enorme decepción! Cruzáis todas las líneas rojas y ninguna por una causa noble, sino por la tóxica pulsión del poder a cualquier precio 29/12/2023 Actualizada 01:30 55 Facebook Twitter Whatsapp Enviar por Email Me pasa un buen amigo un texto que Carmen Calvo subió hace algún tiempo a la antigua red de Twitter, ahora llamada X. Carmen, egabrense reconocida, fue en su día vicepresidenta del Gobierno de Sánchez y, antes, ministra de Cultura con Zapatero; es decir, una socialista notable. En el corto tuit Carmen afirmaba: «No vamos a apoyar a Bildu. 
 
Para nosotros eso son líneas rojas y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar. Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros, cuáles son nuestros principios y las líneas que no pasamos». Pues mira, Carmen, creo en tu buena voluntad, al menos el día que escribiste esa afirmación, pero habrás comprobado que los españoles ya no podemos fiarnos del PSOE. Habéis cruzado todas las líneas y además tu jefe quiere levantar un muro, una muralla que proteja a los viejos asesinos de ETA de la digna reivindicación de justicia de la mayoría del pueblo español, incluidos votantes vuestros. ETA también mataba socialistas, y aunque no lo hubiese hecho es de bien nacido combatir a los asesinos. Bildu puede albergar en sus filas a personas que no participaron en la página más negra de la democracia española, pero con que haya un solo terrorista en sus filas, Otegui, por ejemplo, Bildu no merece participar en política, al menos en democracia, por muchas vueltas que en su día Pascual Sala le haya dado a la Constitución. Ni siquiera han pedido perdón. Por otro lado, Carmen, los españoles no sabemos a qué atenernos con vosotros. 
 
La ley Celaá combate la educación especial y es una máquina de adoctrinamiento. Los indultos a los golpistas son una ignominia solo superada por la posible amnistía que va a servir para perseguir a los servidores de la sociedad que son los jueces. Vais imponiendo un programa antidemocrático que nos lleva a pensar que el PSOE de Felipe González fue una excepción en vuestra historia. Cuando yo era joven y vivía la Transición como miles de universitarios de la época, nos vendieron que los socialistas de aquel momento vendrían a modernizar España y que no tenían nada que ver con los guerracivilistas y golpistas tipo Largo Caballero o Prieto. Entonces tuvimos la curiosidad de estudiar la Guerra Civil y sentíamos pasión por conocer el pasado de nuestro país. 
 
Hoy podemos comprobar que sois una gran decepción para la democracia. Cruzáis todas las líneas rojas y ninguna por una causa noble, sino por la tóxica pulsión del poder a cualquier precio. Mira, Carmen, todavía hoy, somos millones los españoles que no olvidamos que ETA es una banda asesina que nutre a Bildu y está agazapada en sus filas. No nos olvidamos del dolor y del ataque sistemático a nuestra democracia. Ayer os disteis un abrazo con ellos. ¿Cuántos más? ¿Qué oculto pacto mantenéis? ¡Qué decepción, Carmen, tú y el PSOE! Por cierto, borra el texto para que no haya que escribirte más artículos como este.

Comentarios