Cayetana toca y toca a las puertas de Vox y nadie le abre.

 


Tanto la prohibición como  el uso ilimitado de la libertad conducen a la dictadura  y en el siglo XXI, privar a un pueblo del gozo de su respetuosa libertad conduce a la guerra que, en la mayoría de los casos, comienza a puñetazos y termina con el lanzamiento de misiles nucleares.

Cayetana Álvarez de Toledo, espía del peronismo argentino en España, nunca ha pasado de ser una populista al servicio de Cristina Fernández de Kirchner.

Primero.- Claman al cielo, día de San Perón: “Protegido antes de nacer” y “desterrar el aborto criminal”, dos consignas del peronismo, poco después, a primeros de año, legalizan el aborto. Ahí están las hemerotecas, Cayetana era antiabortista, de las de “Protegido antes de nacer” y “desterrar el aborto criminal”, ahora es proabortista.

Segundo.- La eutanasia ¡POR DIOS¡ es un crimen por activa y por pasiva. ¿Dónde está el derecho a la vida de un enfermo, todos somos enfermos? ¿Dónde está el derecho a la ancianidad? Hoy, Cayetana es pura y fiel luchadora de la  eutanasia.

Tercero.- La Kirchner y, por supuesto, Cayetana….Si al trabajador se le devenga de su nómina el día que falta a su trabajo, al político se le debe desgravar toda la mensualidad. Cayetana ha faltado a su trabajo en el Congreso el 95% de los días, solo asiste a la comisión de hacienda de la que forma parte –sin voto- y cobra una suculenta dieta, tres veces más que las dietas normales.

Hoy, esta compatriota del papa Bergoglio, presentaba un libro que no ha escrito ni ella y ha dedicado toda su literatura barata a criticar al Partido Popular. Hasta el más laborioso de nosotros puede haberse confundido de trabajo y hasta puede ser despedido por su jefe. En cambio, Cayetana que, según ella, no está e acuerdo con su grupo de trabajo, se puede pasar al grupo mixto y seguir chupando del voto que, en su día, le dieron quienes votaron al PP.

Ahora bien, si el PP como es previsible le abre expediente disciplinario y la comisión de control y seguimiento de la cámara baja, atendiendo a su, práctica totalidad de faltas al trabajo, le podría inhabilitar e incluso pedir que indemnice al Erario Público por absentismo laboral.  

Comentarios