Ana González, alcaldesa de Gijón, profundamente atea, feminista y antitaurina.



Cada día son más torpes los socialistas. Para situarnos en el núcleo “el corro” de esta alumna de Fernández Villa (UGT), aquel que se llevó 31 millones de euros de las subvenciones mineras y que regalaba botes de colonia de 400 euros. Esta, la que ha prohibido los toros en Gijón, porque uno se llamaba feminista y otro nigeriano sin tener mayoría y estar gobernando en minoría se ha puesto un sueldo parecido al de su profesor, 80.000 €/año y 25.000 en gastos de representación. No reconoce su error y según ella, tampoco va a dimitir.

Ana González: “Quiere prohibir los toros porque cada vez hay más voces contrarias en la ciudad. Los totalitarios del mundo y de la historia”, “siempre se escudan en el manto protector de una supuesta voluntad popular que les ilumina y legitima para cualquier cosa”.

“En definitiva, la alcaldesa ni puede ni debe impedir la celebración de festejos taurinos en su municipio, basándose en un argumento tan tosco y peregrino como el nombre de dos toros de lidia, feminista y nigeriano”

“Son nombres que llevan desde 1986 en la ganadería”

"Los toros toman su nombre de la vaca madre de forma ajena a contextos sociales y políticos". En  este caso, el nombre data de 1986. En este caso, la vaca madre se llamaba nigeriano por lo que el toro a lidiar en Gijón se llama nigeriano, si hubiese sido hembra se llamaría nigeriana. En el caso de feminista, como que no tiene masculino, se llama feminista. Yo me llamo Juan, porque mi abuelo se llamaba Juan, si hubiese sido mujer me llamaría María. Pero va más allá, el nombre se inscribe al día siguiente de su nacimiento, o sea, hace 4 años.

Está claro, si ella fuese toro, se llamaría Ano, de una u otra forma, muy lejos del culo no está,

 

Para mí que las explicaciones que han dado dirigentes y toreros es lo sufrientemente clara como para rendirse y pedir perdón, aunque sea atea. Dimitir, no; porque la va a echar el pueblo a gorrazos.

Comentarios