El 26 de mayo de 2003, un
avión Yakovlev 42-D de fabricación rusa, comandado por la compañía ucraniana Um
Air, se estrelló cerca del aeropuerto de Trebisonda en donde se disponía a realizar una escala
técnica. El choque acabó sin supervivientes. Costó la vida a 62 militares
españoles
Namsa, agencia oficial de la
OTAN que gestionó los contratos del Yak-42 y que ha reconocido responsabilidades propias en la
cadena de contrataciones del vuelo por desconocer los incumplimientos de
Chapman Freeborn, una de las compañías a las se arrendó el vuelo. Así,
simplemente, así acabó tan luctuosa historia
Si Federico Trillo por
aquellos días Ministro de la “guerra” sin que nadie nos ataque hubiese decidido
cambiar de agencia y ocurre tan fatal desenlace, está noche se los estarían
comiendo asado las hienas de Ciudadanos,
PSOE y Podemos. En cambio, si Federico Trillo hubiese respetado el apoyo
logístico de la OTAN como así hizo, se
lo estarían comiendo vivo como lo están haciendo.
20 de Agosto/2008. Aeropuerto de Barajas, 153 personas murieron
en un accidente de avión (vuelo JK5022) de
Spanair (vuelo JK5022) cuando se dirigía al aeropuerto de Gando en Gran Canaria.
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (PSOE) admite que ante la imposibilidad
de reconocer algunas víctimas habrá sepelios comunes. Aún no han cobrado la
correspondiente indemnización gran parte de las víctimas.
El PP no está ni ha cenado
carne política de Magdalena Álvarez y seguro que ella no empujó al avión para
que se precipitase a tierra. Siempre he mantenido la teoría de que es mejor volar en
tierra que por esos “aires” del diablo.
¿Sabéis qué? Ciudadanos es PSOE
y PSOE es comunista como Podemos. Mariano
Rajoy, ahora que están todos en fuera de juego debe convocar elecciones y que
sea el pueblo quien elija entre asesinos comunistas o gente honrada que en la
tierra están representados por el Partido Popular.
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