Los cayetanos del Ayuso-Vox donan España a Pedro I el mentiroso.

 


En España, todos los días, nos levantamos con una mentira oficial y nos acostamos con varias de ellas. Para amontonar más la miseria ministerial, Sánchez oficializa que desde la próxima semana habrá dos consejos de ministros por semana y la obligatoria asistencia de todos los diputados al Congreso, a menos, que aporten certificado positivo de COVID.

 

Lo que no sabe Pedro Sánchez es que lo que, realmente, necesitamos es eliminar ministerios inservibles y reducir el gasto público. Los ministros, ministras y ministres son material de dos patas que piensen lo que piensen de nada vale sino piensan lo que piensa el dueño político de España, Zapatero y cónclave ateo bolivariano. Que se hayan tenido que ”rejuntar” once partidos diferentes para aprobar los presupuestos generales (PGE) donde                                                                                                                                             se hacen ver  asesinos, agnósticos, de diversas ideologías y algunos bastantes con la única misión de debilitar al empobrecido pueblo español. Desde el preciso momento que la clase media/baja muestre síntomas de debilidad por agotamiento o hambre de comer cocido, el golpe de Estado bolivariano con apoyo yihadista está servido y, después, no hay vuelta atrás.

 

Para que vuelva el inversor a España, como en tiempos de Aznar y Rajoy, solo cabe una opción votar al PP. Por mucho empreño que se ponga, los grandes y medianos empresarios no se emplazan en España con quienes pregonizan “El campo es para quien lo trabaja” “los empresarios esclavizan”. La empresa de moda, Navantia, aportó el año pasado 137.7 millones de euros, solo en capital humano, todos los bienes son del SEPI (Estado). Un encargado de la huelguista gana                                   más dinero al mes que un cirujano cardiovascular. Y lo que es peor, hasta hace 5 años se mantenían con los contratos que aportaba el emérito, Rey Don Juan Carlos. Cierto es que el comité de empresa propuso cambiar el nombre de Navantia por el de Rey Don Juan Carlos.

 

Para terminar, la OCDE, Aznar y Rajoy han puesto en conocimiento de Pablo Casado que Ayuso se ha aliado con Vox con el único y firme propósito de sustituir a Podemos en el Gobierno de Sánchez. De modo que o el PP  toma medidas políticas, altamente excluyentes u otro Gobierno socialcomunista será drástico para España.   

Comentarios