El Sanchismo arrebata la oligarquía y el caciquismo andaluz al susanismo a medio consagrar.

Blog de Juan Pardo

Oligarquía es un sistema de gobierno donde el poder político excluye al resto de personas que no comulgan con las ideas de su gurú jefe. Véase definición de la RAE de la que es dueño, amo y señor el "T", Oligarquía es un sistema de gobierno donde el poder político excluye al resto de personas que no comulgan con las ideas de su gurú jefe. 

Cacique o cacica es aquella persona que valiéndose de su riqueza o influencia hacen que sus siervos, los políticos, tomen decisiones arbitrarias y abusivas en su propio beneficio.


Perro Sánchez, el monarca de La Moncloa era y es un golpista embaucador que consiguió unir a todos los españoles -quieran o no, son españoles- que más odian España y así formar un gobierno de oligarcas dispuestos a atentar contra España.


Ya desde su posición dominante, Perro Sánchez enaltecido por terroristas, independentistas y gente de mal vivir cedió poderes de negociación al hombre de Maduro y del yiadismo en España, Pablo Iglesias. Si bien lo que negocia el coletas y el resto de chantajistas son de dificultosa interpretación, si tienen algo en común "despellejar con ruindad" a los españoles de buena fe.


Hace unos días, el monarca híbrido de La Moncloa, después de sufrir un tremendo vergonzoso azote dialéctico por parte de Pablo Casado no tuvo otro remedio que hacer uso de las furibundas respuestas de Hugo Chávez cuando comprendió que Venezuela estaba miserablemente empobrecida: "No hay elecciones por falta de confianza en la oposición, desde este preciso momento nada tengo que hablar con ustedes". En verdad, Perro, aún no ha dicho que no haya elecciones, pero si ha roto relaciones con el líder del partido más votado de España, Pablo Casado. Por cierto, solo habían hablado una vez y en lenguaje gambusino.


Susana Díaz, testaferra de Manuel Chaves y Griñán que para nada le gusta la política, pero si el dinero, ahora justo cuando tenía preparadas las candidaturas para la cacicada electoral de Andalucía,  el inquilino de La Moncloa las devuelve a corrales y "obliga" a poner miembros y miembras sanchistas. Por tanto, el sanchismo arrebata la oligarquía y el caciquismo andaluz al susanisno, pero con valor añadido, el gurú de Andalucía será podemita.


No hay temor al más mínimo error, solo prometer dos millones de peonadas, incremento de la ayuda y a vocear por la ancha y larga Andalucía. El PSOE no sacará mayoría en mi Andalucía, pero el resto de españoles no saben "el vuelco de neuronas" que se produce en mis paisanos cuando a viva voz se pronuncia el término PER. La jugada es bastante sencilla "o donas la presidencia a Podemos u os vais a tragar los EREs entre barrotes de cárcel".


Es curioso soy de Almería, pero poco andaluz. Ahora bien  que solo conozca y de nombre a un candidato de la lista del PSOE por mi provincia ¡Manda huevos¡ Aunque dentro de lo ilógico es comprensible. Adela Segura, susanista, alcaldesa y parlamentaria del PSOE andaluz, durante más de 20 años apoye en mi pueblo, Zurgena a candidatos del PP, del PA e independientes mermando las aspiraciones a la alcaldía de sus compañeros socialistas como por lógica debería ser tiene un nombre, caciquismo con pucherazo represivo

Comentarios