El Rey Emérito, Don Juan Carlos I supera a Donald Trump, con más 5.000 mujeres fornicadas.


El pequeño pueblo de Clonmellon se ha convertido en el escenario de una exclusiva de proporciones planetarias. Hace unas semanas, el rey Juan Carlos viajó hasta esa aldea en el remoto condado irlandés de Westmeath para presidir la reapertura de la iglesia de San Juan Bautista, rehabilitada por su amigo el banquero de origen mexicano Allen de Jesús Sanginés-Krause. Como se trataba de un acto estrictamente privado, el emérito acudió a la cita en compañía de Marta Gayá, la “dama del rumor” con la que se le relaciona desde hace más de 20 años.

El rey emérito no contaba con que Marian Tighe, una humilde granjera y vecina del pueblo Clonmellon, grabaría el evento, captaría a don Juan Carlos y Gayá y subiría las imágenes a YouTube, una red abierta con más de 1.500 millones de usuarios al mes. El diario Irish Independentha entrevistado esta semana a Tighe, la madre de dos niños que consiguió lo que ningún paparazzi logró antes: la primera fotografía del rey y Marta juntos.

“La apertura de la iglesia fue el 22 de julio. El señor Krause hizo una invitación abierta a todos los vecinos de Clonmellon”, explica Tighe al periódico irlandés. Ella y su marido, Michael Tighe, hombre de campo dedicado a los tractores, decidieron acudir. “Fui a ver el edificio. Fue una recepci ón muy bonita. El señor Krause dijo que había un invitado especial entre nosotros. Obviamente no teníamos ni idea de quién era –prosigue el ama de casa-. Casi al final del evento, para sorpresa y deleite de todos, nos presentó al rey de España. Lo aplaudimos. Fue un caballero y estaba feliz de posar para los fotógrafos”.

Entonces, Tighe sacó su teléfono móvil y empezó a hacer fotos y vídeos del pequeño homenaje al ex jefe del Estado. Lo que Marian Tighe no sabía es que la mujer junto al monarca era Marta Gayá, la amiga más enigmática del monarca. “Subí al vídeo a YouTube. Recibí unos cientos de clicks y estaba encantada. Volví a editar el vídeo y cambié su nombre diciendo que el rey Juan Carlos estaba en él. Lo siguiente, las visitas subieron a 99.000”.

“No me meto en la vida de los demás”
El vídeo comenzó a circular por numerosas plataformas y medios de comunicación españoles e internacionales. El diario digital OkDiario fue el primero en identificar a la acompañante del rey como Marta Gayá. Ahora, la granjera irlandesa que destapó el asunto se siente arrepentida y avergonzada. “No tenía ni idea de quién era la mujer. Mi vídeo parece haber sacado a la luz su relación”, confiesa una sorprendida Tighe al Irish Independent. “Estoy en shock por encontrarme en medio de esto”.

Ahora es toda una celebridad en el pueblo de Clonmellon. La prensa local la señala como “la mujer que pone en jaque el matrimonio de 55 años de los reyes Juan Carlos y Sofía” y como la autora del destape de una “intriga real”. “Yo no me meto en la vida de otras personas y cuando acudí al evento no tenía otra motivación que ver el nuevo centro”, aclara.

Lo cierto es que el vídeo ha destrozado la imagen de matrimonio idílico que habían conseguido reconstruir Don Juan Carlos y Doña Sofía tras la abdicación. En abril de este año, por ejemplo, algunos medios nacionales destacaron que los eméritos parecían estar viviendo “una segunda luna de miel”. Ese mes, acudieron juntos al velatorio de la Infanta Doña Alicia, presidieron la entrega de la medalla de oro de Alfonso XI al banquero Francisco Luzón, inauguraron la exposición de la Hispanic Society en el museo del Prado y otra de Picasso en el museo Reina Sofía.


Pese a la buena relación del matrimonio, don Juan Carlos no ha pisado Mallorca este verano. Mientras la familia real posaba en el palacio Marivent, el monarca se encontraba en Irlanda con Marta Gayá, lejos de los paparazzi, los reporteros y las miradas indiscretas. No contaba con la presencia de Marian Tighe.

Comentarios