En las distancias cortas Pilar Rubio se ve mucho más delgada. “No, no estoy más delgada. Sigo pesando 58 o 59 kilos, que es lo que he pesado siempre, lo que pasa es que ahora tengo más músculo”, puntualiza la presentadora mientras saca bíceps. Dice que entrena una hora diaria y entre la tarea que le dan sus dos hijos, Sergio, de año y medio, y Marco, de cuatro meses, y sus retos de ‘El Hormiguero’ cuesta creer que saque tiempo para algo más. Pero lo hace. Aunque no quiere desvelar de qué se trata, Rubio lleva seis meses trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz en unas semanas. Además, entre todo ello, también le queda tiempo para el amor, para su amor: Sergio Ramos, con quien mantiene una sólida relación desde hace cuatro años.
La pregunta es obligada en vista de los últimos acontecimientos. “¿No te habrás casado?”, le pregunta la prensa con picardía. “No, no”, se ríe. Pilar confiesa que ella no sabe si se casará porque es algo que no se ha planteado. “Eso decía Sara Carbonero y mira”, le recuerdan a Pilar los medios de comunicación. Se trata de los mismos periodistas que el pasado 22 de marzo tuvieron la oportunidad de entrevistar a la ya flamante esposa de Iker Casillas en un evento publicitario. Entonces le preguntaron por una boda y ella negó la mayor cuando en realidad hacía solo dos días que había dado el ‘sí, quiero’ en un juzgado de Boadilla del Monte. Sobre ese posible engaño Pilar sale al paso para defender a su amiga. “Yo también os dije que no estaba embarazada y a la semana dije que sí y yo ya lo sabía. Lo siento, de verdad, no podía y os tuve que mentir”, confiesa Pilar con naturalidad.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no pone problemas con ninguna pregunta que tenga que ver con su vida privada, pero se muestra reacia a seguir hablando de sus amigos Iker y Sara. “No quiero hablar de la boda de Iker y Sara, de verdad”. Sin embargo, es complaciente con la prensa y termina afirmando que se ha puesto en contacto con los recién casados para felicitarles y dice que entiende de alguna forma por qué lo han hecho de una manera tan discreta: “Entiendo que tendrán sus motivos, pero yo me quedo en el hecho en sí, en la noticia. Se han casado y me parece la cosa más bonita del mundo y estoy muy feliz por ellos”.
“Mi casa es un caos”
En la presentación de la nueva gama de pañales de Dodot Pilar Rubio ha demostrado que se desenvuelve como pez en el agua cambiando a sus retoños. “Cambiar un pañal es lo más fácil del mundo y no tiene ninguna complicación. Aunque es verdad que es mucho más fácil cambiárselo al bebé porque el de año y medio no para y me dan ganas de decirle: ahí te quedas”. Precisamente es el mayor de sus dos hijos el que trae de cabeza a la presentadora. Sergio Junior se ha convertido en un pequeño torbellino con el que Pilar se divierte haciendo coreografías de AC/DC, pero con el que a veces también se desespera.“Creía que criar a dos niños era mucho más sencillo, pero no lo es. Cuando uno se pone a llorar lo hace el otro también y es una locura. Mi casa es un caos y hay veces que me desespero porque es agotador. Por ejemplo, para ducharme tengo que jugar con Sergio al escondite”, cuenta la novia de Sergio Ramos.
A pesar de todo Pilar es muy feliz con su familia y se muestra orgullosa hablando de ella. También del feliz papá, de quien dice que comparte con ella todo el cuidado que los niños necesitan. Precisamente, el futbolista cumplía este miércoles 30 años y fruto de sus apretadas agendas aún no han podido celebrarlo. “Ayer terminamos los dos de trabajar a las 10:30 y bueno, lo celebramos, pero de manera más relajada”.
Pregunta: ¿Qué le has regalado?
Respuesta: Varias cosas pero no las puedo decir. Yo compro los regalos y luego los personalizo, porque nosotros somos de hacer regalos que tengan una implicación sentimental.
Comentarios
Publicar un comentario