¿Por qué las personas, a veces, se aborregan?


No hay cosa más linda en la vida que hacer aquello que te venga en gana dentro de las reglas de urbanidad establecidas en tus principios. Si, además, reflejas tus valores, ¡que lindo¡

Como consecuencia del artículo que publiqué ayer en varios medios y en mi blog: El Progreso y el Espíritu Santo,  http://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/2012/07/el-progreso-y-el-espiritu-santo.html

Al parecer, los intelectos de Facebook, quieren suspender mi cuenta temporalmente como consecuencia de “graves ofensas….llamé a los votantes del PP, borregos de Panurgo.  Si es cierto y a los del PSOE, también, cuando solo en España hay hambruna, niños que los padres embuten en conteneros por si de casualidad encuentran algún yogur caducado. Mientras ellos les regalan a los todopoderosos banqueros miles y miles de millones de Euros. ¿Cómo les llamo? Inmaculados, Salvadores,  o agraciados del Sistema Neurológico.  

Me importa un cero que me echen de Facebook como que no lo hagan. Pero quien no contemple la divinidad de un niño por encima de la suya es un borrego de Panurgo pendiente de pasar por el matadero.

Aquí, entra el PSOE y se va el PP, después, entra el PP y se va el PSOE…Así hasta llegar donde hemos llegado y la chusma, ofuscada como eso……
 Jamás, nunca jamás, publicaré una mentira dañe a quien dañe. Escribir es lindo y si, además, es verdad; ya te liberas y vives otro mundo diferente.

El mentiroso es un individuo que valiéndose de la tolerancia ajena  intenta narrar “acontecimientos”  para hacer que lo irreal  aparente ser real. Por ejemplo, el mentiroso dice “yo soy el mejor nadador cuando, realmente, debería decir. Yo me ahogo en una bañera”. Abusa de las convenciones consolidadas efectuando cambios arbitrarios e incluso inversiones de los nombres. Si hace esto de manera interesada y conllevando perjuicios, la sociedad no confiará ya más en él y, por ese motivo, le expulsará de su seno. Por eso los hombres no huyen tanto de ser engañados como de ser perjudicados por engaños. Creo que a nadie le importa que un político sea "un mentiroso", en camio, si le importa y mucho que dañen sus intereses por propios y de indefensos como niños e impedidos. 

En cambio, la verdad, no es un concepto solo es una metáfora, es decir,  Rajoy y Zapatero son conocidos por la suma de atentados contra la humanidad y ahí, ahí es donde el lenguaje restringe sus hechos. ¿Por qué? Porque sería humanamente imposible narrarlos todos. Pero, que es verdad lo de sus innumerables mentiras, solo lo ponen en duda sus fanáticos, sus vividores, sus palmeros y sus BORREGOS DE PANURGO  que, en su día, les votaron para joder la vida de propios y extraños. 

Comentarios