El Obispo de Solsona y su Obispa buscan espacio virtual para hacer exorcismos eróticos.



El amor es la mayor fuerza motriz del mundo y sin embargo la más humilde. Por Decreto 20/2015 de 3 de noviembre, el obispo de Solsona, Xavier Novell asumió el ministerio de exorcista titular de la diócesis de Solsona. Pero como que el amor lo puede todo, ahora la teta izquierda de una musulmana nacida en Catalunya, le han obligado a pecar de palabra y obra, acelibatador.


Decía el Papa: “El celibato no es un dogma de fe, es una regla de vida que aprecio mucho y creo que es un don para la Iglesia. No siendo un dogma de fe, siempre tenemos la puerta abierta para cambiarlo”.


Dichoso Obispo que cuando referéndum de autodeterminación ilegal, paso previo al independentismo estaba de moda, Xavier Novell, era devoto en sumo grado.

 

En realidad, el Obispo de Solsona era un soñador del independentismo catalán que nunca respetó los mandamientos del Monte Sinaí. Sería la reencarnación de Irene Montero en el siglo XXII.

 

Lo que si es cierto y verdad, porque nadie puede negar es que su novia, la dulce Silvia Caballol, escritora de novela erótica y satánica, va a vender libres hasta en la cumbre del Himalaya. Ya tienen el apoyo incondicional de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y de, al menos, las tres principales editoriales españolas.


Tanto es que, prácticamente, nadie conoce a la novia del Obispo y ya “se paga mejor” que a plagiator, Pérez Reverte. Hay sentencias en firme que acreditan que Pérez Reverte es un triste plagiador, en cambio de la obispa se describe como "una persona que anhela vivir la vida al máximo, buscadora de emociones y sensaciones nuevas” Su novela erótica y satánica es de esas que calienta a los calientes y enfría a los saciados. Los libros que le escribirán serán de aquellos que exorcizarán al exorcista y como bien dice ella: A VIVIR LA VIDA SIN PREÁMBULOS.   

Comentarios