Entrevista a Leo Messi: "Amo mucho Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario".


Entrevista a Leo Messi: "Amo mucho Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario".

Leo Messi rompe su silencio para Mundo Deportivo en una entrevista exclusiva mundial de 40 minutos que se publicará este jueves tanto en nuestra edición impresa como en nuestra página web. El vídeo íntegro de la conversación con nuestros subdirectores Cristina Cubero y Fernando Polo celebrada este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí también se colgará en nuestro sitio con muchos titulares suculentos sobre todos los temas de actualidad del FC Barcelona.

El capitán azulgrana, que la próxima semana se reencontrará con el regreso del desafío de la Champions League en el templo napolitano de Diego Armando Maradona en busca de su quinto cetro continental, habla de su futuro, entre otros muchos asuntos. Cabe recordar que en su contrato, vigente hasta 2021, hay una cláusula según la cual puede abandonar el club si lo desea marchándose a cualquier equipo sin que haya una cantidad por el traspaso a cambio. Como avance de sus respuestas sobre sus intenciones, ofrecemos un par de respuestas sobre su vida en Barcelona, donde se siente más que contento con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro .

Se vive bien en Barcelona, ¿verdad?

La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho.

¿Cómo es la vida de Leo Messi en un día corriente?

Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano. Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso.

Comentarios

Publicar un comentario