Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Los Mossos han tomado TV3, para propagar órdenes, por supuesto independentista al pueblo catalán


Resultado de imagen de Los Mossos han tomado TV3
La fábrica de independentistas y yihadistas que mantiene la Generalidad la mantiene  IRÁN, pero no significa que esté hecha con dinero del Erario Público. Fue el arma más poderosa. La que todos querían controlar, la primera que cualquier poder, democrático o no, ansiaba tener en sus manos. Y no se trata de la radio, hablamos de la televisión pública. Lejos quedan los tiempos en los que todo pasaba por ella, donde su poder llegaba a paralizar un país.

Hoy, en torno a la caja tonta planean tiempos oscuros de influencia y sostenibilidad. La televisión pública no es la que fue. Las redes sociales la han dejado noqueada, reducida y desorientada, necesitada de una redefinición. Pero los Mossos, hoy, la añoran.

Todos los medios de comunicación de la fobia catalana están adoctrinando a niños para que vez en los españoles, perros verdes a los que hay que extinguir. La  hoja parroquial, la Vanguardia dando clases –por dinero- sobre la innecesaria asistencia a MISA, los Domingos- aunque así lo requieran los padres. Salvo las órdenes de la Generalitat que son de obligatorio cumplimiento.  


Millones de catalanes han dejado de ver, incluso desintonizado, Tv3%, cuya audiencia está en caída libre. En el buscador de DC puede ver el motivo: es la tele del nacionalismo, una máquina de odio e hispanofobia, mezcla entre Pravda y DerStürmer, para la que un asesino de Terra Lliure es un “preso político” i “gran reserva de del independentismo”.
Publicar un comentario