Hasta bien poco, Griñán, no era conocido ni en su casa. Ya se le empieza a conocer más por su ineptitud que por sus gestión política al frente de la Junta de Andalucía. Aunque no sabenm si se llama José Antonio o Torcuato Jesus, pero si que pastorea a uno de cada cuatro andaluces, al menos de eso se vanagloria. Parece ser que se ha ""aliado"" con los famélicos lobos esteparios del postfelipismo y quiere un candidato andaluz para las primarias del ya cadáver, PSOE.
PSOE-A, la jugada de la primarias, o mejor dicho, colocar uno de sus gañanes en las listas solo le puede acarrear disgustos sin precedentes en la tortuosa historia del socialismo en España. Si partimos de la base que en España se acabaron las mayoría, al menos en la próxima década, coño no hagas de gregario de tu enemigo, desgasta a tu rival, no te das cuenta de que el PP esta a merced de Zoido y su lacayo ·el de los langontinos". Ahorta le tienes que morder en la yugular, ellos, el PP, también ha participado activa y pasivamente en el caso de los eres. No tengas miedo y obliga a la juez Barbie aque diga la verdad en su totalidad ¿no te das cuenta de que se va a Madrid y te deja el muerto que, por cierto, lo habéis matado vosotros, los políticos del PPSOE. Tu, tu no tienes líderes ni en la reserva activa, ni en la pasiva. . Es el efecto perverso del sistema de ‘selección inversa’ que
hace prosperar en las organizaciones no a sus militantes más
cualificados sino a los apparatchiks perrunos que mejor ladran a la voz
de su amo, los funcionarios del machito. Cuando la maquinaria del
partido lamina a su ‘intelligentsia’, ese es el resultado. El invento de las primarias y tu lo sabes, solo es para nombrar a Madina de una forma másd o menos decorosa, después viene lo del revulsivo, el cambio y toda esa parafernalia que no deja de ser "otra" forma de recuperar parte del voto socialista.
Visto con objetividad, en el PSOE andaluz no hay nadie capacxitado para fortalecer, si se puede, al ya alicaído socialismo español. Es un balance amargo para Griñán tras jubilar a su generación
para apostar por los griñaninis, esa casta de jóvenes persas con
empaque como cimarrones del aparato, aunque ningún caché como ideólogos.
Son depredadores orgánicos sin pasaporte a la realidad. Nadie sabe
quién es Susana Díaz, al borde los cuarenta, en una cafetería o un
supermercado. Desde que le dio el relevo a Velasco, solo ha demostrado
tener una mandíbula más dura; pero no se le conoce un discurso, una idea
interesante. Su momento estelar fue definir las listas como “los
mejores y las mejoras candidatos y candidatas”. La bibianada de rigor.
Se presenta como abogada pero apenas acabar en la Universidad, a los 25,
ya tenía un cargo y de ahí no se ha bajado, como Mario Jiménez, a los
24 ya también concejal. En su caso prefirió las Juventudes Socialistas a
la Universidad. Lo ensalzan como orador, pero no ha pasado aún de
bocazas, capaz de llamar fascistas a los funcionarios de la resistencia
al decretazo o quemar el diccionario de sinónimos con Arenas. Esto le ha
dado para vicepresidir una caja de ahorros que no es poco, por cierto, que malos números arroja en los últimos balances.
El pueblo que no protesta contra las políticas opresoras es un pueblo condenado a la ignorancia.
OTROS ENLACES DE INTERÉS:
EL SOCIALISMO Y LA BANDA RAJOYANA AFECTADOS POR VIRUS TROYANOS.
SAN URGANGARÍN
NUEVO ATRACO DE RAJOY A LOS PENSIONISTAS.
Comentarios
No hace muchos días escuche a Beatriz Talegon hablando de si se sentía con fuerza o no para liderar el partido, dijo que con un buen equipo detrás claro que si, eso me hizo reflexionar sobre los lideres y mas aun sobre la gente que esta detrás de ellos y lo necesario que es sumar ideas y soluciones sin excluir a nadie por muy alejadas que sus ideas estén del ideario Socialista clásico, no comparto demasiadas ideas con Beatriz pero esta si me pareció valida, si el socialismo en el momento actual emprende una regeneración, no puede hacerlo excluyendo, por que la exclusión de personas e ideas es lo que ha generado la realidad actual espero y deseo que en el futuro puedas ver el PSOE de Andalucía como algo mas que seguidores incondicionales de una mano negra que quiere mover los hilos para tenerlo todo bien atado y bajo control.