Macrón, como era de esperar en este 2º mandato, inunda el Gobierno francés de socialistas y hasta de proetarras.

 


Macrón, como era de esperar en este 2º mandato, inunda el Gobierno francés de socialistas y hasta de proetarras.

Lo normal es aquello que sirve de norma o regla. El que un niño esté dando clases de piano y se enamore de su profesora 26 años mayor que el ni sirve de norma ni mucho menos de regla. En todo caso se trata de dos personas irregulares que no reparan en perjuicios. Macron se casó con quien quiso, pero Macron es un payaso de la política europea y, posiblemente, más mentiroso que Pedro Sánchez.

Si ya en la anterior legislatura nombró a varios ministros socialistas, algunos socialcomunistas, en esta ha atorado el Gobierno de la República francesa de socialistas y gente de mal vivir. Si Macrón era partidario de la in dependencia de Cataluña, su recién nombrada primera ministra, Élisabeth Borne es fanática de la causa, entre otras cosas, porque quien la ha nombrado ha sido Ségolène Royal, dueña y ama de  Élisabeth.

Poco o nada me voy a equivocar, para antes de final de año, el país vasco Francés tendrá unos estatutos compartidos con los separatistas vascos. Igual que a Cataluña le reconocerá su derecho a la autodeterminación. Aunque esto sea lo que menos me preocupa, entre otras cosas, porque toda Europa sabe que tantos unos como los otros son perturbados mentales e indeseables sociales, la realidad me dice que volverán a enaltecer el terrorismo a punta de pistola. Ya tienen donde esconderse de la policía. 

Hay que tener muy en cuenta que en nujestro pais vecino va a gobernar el partido socialista con el 6% de los votos. 

Comentarios